selección de los mejores escape room

Los 7 mejores escape room de España ¿Te atreves?

Diversión, mucha adrenalina y emoción son sentimientos base en este tipo de actividades. Los juegos de escape forman parte del plan perfecto si se quiere innovar y hacer algo original. Lo mejor de todo es que después de un rato de emoción y tensión, podemos disfrutar de una buena gastronomía que llene el estómago y le dé placer al paladar.

Pero, ¿qué son los juegos de 'escape room'?

Los 'escape room' o juegos de escape son actividades en las que los participantes se encuentran encerrados en una habitación y necesitan reunir distintas pistas para poder salir. En estos juegos, la clave se encuentra en resolver diferentes tipos de enigmas, acertijos y adivinanzas que llevan de una pista a otra. Todas ellas, ubicadas en el interior de la habitación. Lo mejor de todo es que no son pistas colocadas al azar, sino que van siguiendo la trama de una historia.

Cada día son más los grupos de amigos o de compañeros de trabajos los que optan por realizar este tipo de actividades. Por ello, cada vez son más populares y existen de distintas clases y para todas las edades.

Madrid - Fox in a Box

Dependiendo del día en el que se acuda, estarán disponibles diferentes temáticas y ambientes. En una sala preparada para grupos entre dos y seis personas, tendrán que resolver misterios relacionados con laboratorios, guerras, enigmas de series o asesinatos, entre otros.

los mejores juegos de escape

Imagen:https://www.instagram.com/foxinaboxmad/

Barcelona - Enigmik

El objetivo de este juego es no quedarse inmovilizado. Pensando a contrarreloj, será necesario resolver enigmas para poder abrir la puerta y salir del misterioso juego en grupo.los mejores juegos de escape en barcelona

Imagen:https://www.facebook.com/enigmik/

Sevilla - La Línea del Tiempo

De dos a ocho presos se quedan atrapados en una prisión a punto de ser llevados por el corredor de la muerte. Un grupo de mafiosos ha suplantado sus identidades con la de los prisioneros y tienen contactos dentro de la cárcel, por lo que quedan libres de cualquier cargo. Pero se conceden los últimos 75 minutos para resolver el caso y librarse de la silla eléctrica. El rato entretenido lleno de risas y adrenalina está asegurado con este juego basado en el suspense y el crimen.

juegos de escape

Imagen:http://iplaytimeline.com/

Valencia - SKP Room

La habitación de un hotel enigmático, unos documentos escondidos y un proyecto con una bomba nuclear serán las bases de este juego de escape. Yendo un poco más allá, una vez que se resuelva el objetivo principal, salir de la habitación, habrá un segundo misterio.

los mejores juegos de escape en valencia

Imagen:https://www.facebook.com/skproom/

Valladolid - Break The Wall

En grupos entre dos y seis personas, serán necesarias habilidades como la comunicación, la observación y las ganas de trabajar en equipo para resolver los enigmas de esta sala. Se trata de una habitación con temáticas basadas en misterios en los que la misión será salir resolviendo casos basados en asesinatos y detectives. Será una hora llena de intrigas, emociones y mucha adrenalina.los mejores juegos de escape en valladolid

Imagen:https://www.breakthewall.es/

Málaga - The X Door

Los participantes necesitarán el apoyo del otro para resolver los acertijos de este juego. Varias mentes funcionan más que una y, en este caso, es necesario unir cada uno de los intelectos para poder salir de la habitación. Además, la intuición es primordial en esta habitación.

Pero no tenemos que temer, no hay sustos ni sobresaltos. Tampoco hay que ser un lumbreras en las matemáticas ni poseer todos los conocimientos culturales. Con tener ganas de divertirse en suficiente.los mejores juegos de escape de españa

Imagen:https://www.facebook.com/thexdoormalaga/?ref=br_rs

Bilbao - The Roomhunter

Siendo el robo en un museo el punto de partida de este juego, los participantes tendrán que ingeniárselas para compartir el botín con el ladrón y no acabar entre rejas. Con un poco de imaginación y perspicacia resolverán los enigmas.

los mejores juegos de escape de bilbao

Imagen:https://www.facebook.com/theroomhunter/

Ahora, manos a la obra para pasar un rato divertido y que no se nos olvide reponer las fuerzas con la mejor gastronomía

Sin comentarios

Añadir un comentario