los mejores hoteles situados en arboles

Dormir en los árboles: una nueva forma de turismo

Como si del propio Tarzán se tratase, la fantasía de dormir en un árbol es posible gracias a diferentes iniciativas alrededor del mundo que ofrecen alojamiento en verdes y altas copas. Una forma genial de viajar y alojarse a la vez que se conoce y se disfruta del entorno natural: mimetizarse con él a la perfección es posible.

Y es que las cabañas árbol son la nueva tendencia en turismo. Por ello, hoy te presentamos las 5 mejores del mundo, asequibles si se escoge la opción de gastar un poco más que en un hotel convencional a cambio de obtener una experiencia diferente e inolvidable.

Zuhaitz Etxeak: las más altas de Europa

En el País Vasco se encuentran las casas-árbol más altas de todo el viejo continente. Para ello, hay que acercarse a Zeanuri, en la provincia de Bizkaia. Elevadas a 17 m sobre el suelo, ofrecen todo tipo de servicios. Desde 130 euros la noche puedes disfrutar de una experiencia única e inclulso te servirán el desayuno mediante un sistema de poleas. Y es que estas cabañas se encuentran suspendidas mediante cables anclados en los árboles. Además, muy cerca te espera la espectacular costa vasca. ¡Reserva ya aquí!

Imagen: http://cabanasenlosarboles.com/es

hotel cabañas

Hotel Costa Verde: una casa-árbol muy peculiar

Bajo este nombre se encuentra una de las casas-árbol más peculiares del mundo. Ubicadas dentro del parque nacional Manuel Antonio de Costa Rica, cuentan en su arquitectura con el fuselaje de un avión. Así, las alas se han convertido en terrazas desde las que observar flora y fauna. Elevadas a 15 metros sobre el suelo, una noche en su interior y rodeado de una exhuberante naturaleza tropical merece la pena.¡No dudes en realizar tu reserva!

Imagen:http://www.costaverde.com/

dormir en arboles

La Casita del Árbol: el espíritu Tolkien en Cuenca

Y es que esta casita es la más rústica y bohemia de esta lista. Por ello, bien podría formar parte de algún lugar de la Tierra Media. Ubicada en la localidad de Fuentes, en la provincia de Cuenca, está pensada para una familia, ya que en su interior cuenta con tres estancia. Por unos 100 euros la noche podrás mezclarte con la naturaleza a través de las ramas con las que está fabricada y que también se cuelan en su interior, de forma natural. Vamos, una auténtica casa del árbol. ¡Solicita tu reserva en este enlace!

Imagen:http://casitadelarbol.es/

hoteles en cuenca

Treehotel: tecnología y minimalismo en una casa árbol sueca

La Laponia sueca cuenta con un alojamiento único en el mundo: una casa árbol de última generación. Y es que están fabricadas con un cristal efecto espejo que reflejan a la perfección todo el entorno: un bosque nevado en invierno o un verde espléndido en verano y primavera. Este es el motivo por el que se mimetizan a la perfección con el bosque en el que se encuentran en la región de Harads (Suecia). ¡Realiza tu reserva aquí, merecerá la pena!

Imagen:http://treehotel.se/en/

cabañas en suecia

Bangkok Tree House: casas nido en árboles

Inspiradas en los nidos de los múltiples insectos que pueblan el corazón de Tailandia, estas casas árbol cuentan con dos niveles y son perfectas para disfrutar de una naturaleza tan salvaje como la que ofrece el país asiático. Se encuentran en la pintoresca zona de Phra Pradaeng. Se puede reservar desde este enlace.

Imagen:http://www.bangkoktreehouse.com/

hotel tailandia en arboles

Sin comentarios

Añadir un comentario

Buscar
Suscribirse

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad DAYVO SISTEMAS S.L.U.. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

  he leído y acepto la RGPD