mascotas petfriendly

Mejores hoteles petfriendly

Viajar y dejar a nuestro mejor amigo de cuatro patas en casa, no es una opción. Por lo tanto para que no tengas que decidir si uno o lo otro, hemos seleccionado los 5 mejores hoteles de España a los que viajar con tu mascota.¡Sigue leyendo y descúbrelos!

5 mejores hoteles petfriendly

1. Hotel Villa Emilia (Barcelona)

Es un hotel perfecto al que ir si un viajero quiere llevar a su mascota a sus vacaciones. En este hotel los perros y gatos no solo están permitidos en las habitaciones, sino que pueden acompañar a sus dueños en todas las áreas del hotel, incluso en el bar y en el restaurante Zinc-Bar. Además, su ubicación es muy buena, ya que el Villa Emilia está situado muy cerca del famoso parque de Montjuic,donde se puede ir a jugar y correr con las mascotas, así que podrán estar felices al aire libre.  

2. The Westin Valencia (Valencia)

En esta ocasión se trata de un hotel de lujo situado en plena ciudad de Valencia, para las personas que quieren conocer la capital de la Comunidad Valenciana. Se trata de una cadena de hoteles que permiten la entrada de mascotas, y no solo eso, sino que incluso les ofrecen una cama especialmente diseñada para ellos. Las habitaciones son una delicia, maravillosamente decoradas y equipadas con todo lo necesario.

petfriendly hoteles

3. Augusta SPA Resort, Sanxenxo (Pontevedra)

Se trata de un hotel maravilloso, equipado con todas las instalaciones y comodidades necesarias para que la estancia sea inolvidable y el huésped sienta que todas sus peticiones están cubiertas. Se encuentra ubicado a 600 metros de la playa de Silgar, un maravilloso espacio natural que disfrutarán tanto los viajeros como sus acompañantes caninos o felinos. Este lujoso hotel cuenta con el Augusta's Pet Resort, un área especial para los gatos y perros de los huéspedes, en el que incluso hay piscina para mascotas y cuidados personalizados, para que el animal también se sienta en un hotel de lujo.

4. Casa rural Jesuskoa, Sumaia (País Vasco)

Si se prefiere algo más de estilo antiguo y rural, esta casa situada en la Costa Vasca es ideal. Solo está situada a 3 kilómetros de Zumaia y a 36 kilómetros de San Sebastián, así que es un buen lugar donde alojarse si se busca algo apartado y tranquilo, pero no demasiado lejos de una importante ciudad como es San Sebastián. Sumado a la buena decoración y las instalaciones de la casa rural, es necesario comentar que las mascotas de los huéspedes pueden correr y jugar en libertad en el campo que hay alrededor de las estancias.

5. Hotel Mirador del Sella, Ribadesella (Asturias)

Destaca principalmente por ser un espléndido mirador, como su nombre indica, ya que tiene vistas a los Picos de Europa, la sierra del Sueve y el Cantábrico. Es ideal para ir con mascotas, ya que no existe límite de peso ni tamaño, así que todo tipo de perros y gatos pueden acompañar a sus dueños en unas espléndidas vacaciones. Hay muchas zonas donde los animales pueden estar, tanto en las habitaciones de sus dueños como en la naturaleza que hay alrededor del hotel. Asimismo, desde la dirección del hospedaje se organizan excursiones a playas, restaurantes y otros lugares petfriendly.petfriendly hotel

¿Cuál te ha parecido más curioso? ¡No dudes en dejárnoslo en comentarios!

Sin comentarios

Añadir un comentario

Buscar
Suscribirse

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad DAYVO SISTEMAS S.L.U.. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

  he leído y acepto la RGPD