7 Playas para ir con tu perro este verano

Está llegando el buen tiempo y con eso las ganas de hacer un tour de gastronomía o tomar el sol y darse un baño en el mar, pero ¿qué pasa si se desea ir con el perro? No hay que preocuparse, hoy en día hay playas en las que se puede acudir con él y disfrutar junto a él de un día espectacular.

A continuación, brindamos una lista con 7 de las mejores playas para ir en compañía con el perro este verano.

Playa La Balsa de La Arena (Tarragona)

La balsa de La Arena es una de las playas mejor valoradas en Cataluña por estar rodeada de un entorno natural que encandila a cualquier visitante y una arena fina para una mayor comodidad. Se debe tener en cuenta que no se presta ningún tipo de servicio, con lo que es necesario llevar todas las provisiones que se vea conveniente. Una playa ideal para descansar y desconectar de la urbanización.

La Playa del Castillo (Fuengirola)

Si uno se halla en el sur de España o hace una escapada a esa zona con el peludo, no debe dudar en ir a la Playa del Castillo en Fuengirola, concretamente, en la zona del Castillo Sohail. Tiene una extensión de 1 kilómetro aproximadamente y en una de las zonas se puede ir con la mascota. No hay un horario de apertura y de cierre, y hay múltiples servicios, por ejemplo, hamacas, sombrillas, chiringuitos, parking, etc. Una playa ideal para pasarla en grande con el perro y disfrutar del verano.

playas y perros

Playa de Ares (Ares)

Si se busca una playa en la zona de Galicia, una de las más valoradas es la Playa de Ares en A Coruña. Se describe como una playa de arena blanca que tiene un espacio para disfrutar de la compañía del perro en cualquier momento del año. Alrededor hay bares, restaurantes, papelerías, cafeterías, es decir, todo tipo de servicios. Es cierto que hay que tener el perro vigilado en todo momento e incluso es recomendable llevarle atado.

Playa de Na Patana (Santa Margalida)

En la Isla de Mallorca una de las playas que más frecuentan las personas es la de Na Patana en Santa Margalida. Destaca por poder visitarse sin restricción horaria, por tener un espacio para perros de 100 metros, por su mezcla de arena y rocas, por su agua cristalina y por sus servicios como duchas, aseos, bancos, sombras con pinos, hamacas, parking, etc.playas para llevar a perros

Playa de El Rinconín (Gijón)

En la zona de Asturias una de las playas más recomendadas para disfrutar con el perro es la de El Rinconín en Gijón. Hay una zona donde la arena es fina, ideal para colocar la toalla, y otra zona bastante rocosa, pero cuando la marea está baja se puede dar un buen chapuzón.

La Caleta dels Gossets (Santa Pola)

Si se busca una playa con acceso para perros en Alicante, una de las más recomendables es la Caleta dels Gossets en Santa Pola. Una zona de arena fina y agua muy limpia que está vigilada por empleados del ayuntamiento y abierta en cualquier momento del año. Es cierto que si se desea acceder a la cala, el perro tiene que tener la cartilla en regla y un microchip.

Playa de Las Morenas (Mazarrón)

La playa de Las Morenas se halla en la comunidad autónoma de Murcia y destaca por ser totalmente natural, tener una arena color dorada y pequeñas piedras.

En definitiva, en España hay multitud de playas con acceso para perros para que se pueda disfrutar del mar y su naturaleza en compañía de la mascota. ¡No hay que olvidar esta lista para las vacaciones!   playas y perros este verano

Sin comentarios

Añadir un comentario

Buscar
Suscribirse

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad DAYVO SISTEMAS S.L.U.. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

  he leído y acepto la RGPD