restaurantes que admiten mascotas

Los restaurantes más curiosos del mundo que tienen mascotas

Alrededor del mundo hay un sinfín de restaurantes que son petfriendly, pero no sólo eso. También hay algunos locales donde tienen mascotas con las que se puede interactuar, como mapaches, jirafas o pingüinos, una experiencia realmente irrepetible.

10 restaurantes petfriendly alrededor del mundo

1. Petdelicia, en Río de Janeiro (Brasil)

En este restaurante no solo se puede ir con mascotas, sino que se sirve comida para perros. Además, los alimentos son naturales e incluso la elaboración de las recetas está supervisada por un grupo de nutricionistas.

restaurantes para mascotas    

Imagen: www.facebook.com/PetDelicia

2. Penguin Bar Ikebukuru, en Tokio (Japón)

En este local tienen un espacio reservado para cuatro pingüinos que puedes observar mientras comes o bebes una copa. Es algo inusual y diferente poder estar tan cerca de estos animales en un restaurante, así que puede ser una experiencia interesante.

restaurantes para mascotas

Imagen: www.facebook.com/penginbar

3. La Gatoteca, en Madrid (España)

Es una cafetería de gatos en España. En este caso, en lugar de ser un bar al que los clientes van con su gato para que él disfrute de los platos del lugar, las personas van a disfrutar de la compañía de otros gatos. La Asociación Benéfica por el Rescate e Inserción de Gatos en Adopción (ABRIGA) se encarga de este proyecto, en el que los visitantes pagan por el tiempo que pasan con los gatitos, y se les regalan las consumiciones. Así, los animales pasan tiempo con personas y reciben el cariño que necesitan.

restaurantes mascotas

Imagen:www.facebook.com/lagatoteca/

4. Toutou Bar, en Bélgica (Bruselas)

Sirven comida y bebidas para personas, pero también para sus acompañantes caninos. Se ofrecen platos de comida casera para perros e incluso cerveza especial para ellos, que recibe el nombre de "red dog". Es una perfecta idea para todos aquellos que salen a disfrutar de las calles de Bélgica acompañados de sus pequeños peludos.

comida para mascotas

Imagen:www.facebook.com/Toutou-Bar-sur-Mesure--2292260067673295/

5. Museo del gato, en San Petersburgo (Rusia)

En el año 2011 se inauguró y es una cafetería que rescata gatos abandonados que están en la calle. Se dedican a cuidarlos hasta que algún cliente está interesado en adoptarlo, aunque también se puede contactar con el local por Internet para adoptar a alguno de estos pequeños peludos que necesitan un hogar.

restaurantes curiosos para mascotas

6. Yokohama Subtropical Teahouse, en Yokohama (Japón)

Como en otros lugares del país, en este restaurante se puede degustar tranquilamente la gastronomía mientras hay serpientes, tortugas y lagartos que se pueden observar e incluso tocar.

    

7. Pets Deli, en Berlín (Alemania)

La historia del local es conmovedora, ya que el dueño es un joven que se fijó en que a su perro no le sentaba bien la comida para perros, así que decidió abrir un local donde servir comida casera y natural para perros y gatos. En este restaurante los comensales principales son los gatos y los perros, aunque sus dueños, obviamente, también pueden comer o beber aquí. Además, incluso tienen comida para llevar.

restaurantes en el mundo para mascotas

Imagen: www.facebook.com/petsdeli/

8. Hotel Giraffe Manor, en Nairobi (Kenia)

Es un lugar donde los huéspedes pueden desayunar tranquilamente y disfrutar de la exquisita gastronomía mientras al otro lado de la ventana hay jirafas. Algunas de ellas, las más atrevidas, introducen su cabeza por las cristaleras y saludan a los comensales.

restaurantes en el mundo para mascotas

Imagen:www.facebook.com/GiraffeManorAfrica/

9. La Gatería, en Ciudad de México (México)

Es el primer café para gatos de toda América Latina y se trata de un proyecto que nació en 2012, cuando una pareja de Ciudad de México decidió abrir un local dedicado a los gatos. También es unalbergue para felinos abandonados y que antes vivían en la calle, y aquí los clientes pueden comer o beber e incluso adoptar a alguno de estos animales.

restaurantes en el mundo para mascotas

Imagen:www.facebook.com/LaGateriaMX/

10. Blind Alley, en Seúl (Corea del Sur)

Es una cafetería donde los clientes pueden disfrutar tranquilamente de un café o un batido y, además, tienen un espacio con tres mapaches con los que se puede jugar y hasta darles de comer. Asimismo, en la cafetería también hay un capibara y un corgi.

restaurantes para mascotas

Imagen: www.facebook.com/pages/Blind-Alley/275901775761152

Sin comentarios

Añadir un comentario

Buscar
Suscribirse

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad DAYVO SISTEMAS S.L.U.. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

  he leído y acepto la RGPD