juguetes sexuales isla de las tentaciones parejas

10 mejores juguetes sexuales con los que sorprender a tu pareja este San Valentín

Cuando mantenemos una relación satisfactoria, podemos tener la tranquilidad de saber que nuestra contraparte es feliz y que nos prefiere a cualquier compañía. Incorporando juguetes y regalos de San Valentin a la relación, reforzamos los lazos y rompemos con la rutina. Con estos consejos, ni la Isla de las Tentaciones podrá con nuestra pareja.

Juguetes sexuales

La gran diversidad de juguetes sexuales puede hacernos difícil la selección. Por ello creemos que algunos pueden ser más indicados que otros para obsequiar el día de San Valentín.

Vibrador con efecto calor

Este juguete, muy bien diseñado, es capaz de generar estímulo en dos puntos simultáneamente. Con él se puede lograr placer en el punto G y en el clítoris y, además, puede usarse debajo de la ropa interior. Tiene varias velocidades y modos de vibración y su temperatura alcanza los 39 grados de intensidad. Cómpralo desde aquí.

vibradores calor

Dildos de silicona

Se denomina así a cualquier juguete diseñado con forma de pene y utilizado para penetrar. Los de cerámica apuntan al sexo lento, a la exploración de todos los matices en el acto penetrar a la pareja o al usarlo frente a ella. Parte del disfrute proviene de las nuevas sensaciones que proporcionan las diferentes superficies escultóricas elaboradas con este material. ¡Hazte con uno desde aquí!

 san valentin regalos de juguetes sexuales

Minivibrador

El vibrador mini no está diseñado para penetrar a la pareja sino para estimular zonas erógenas como el periné, el clítoris o los pezones. Tiene varias velocidades que pueden seleccionarse según el lugar donde se vaya a usar. Adicionalmente, es muy suave al tacto, silencioso y resistente al agua.. ¡Adorable!
regalos de juguetes sexuales san valentin

El anillo vibrador

Este juguete sexual nos proporciona satisfacción a los dos miembros de la pareja, al compartir simultáneamente el mismo ritmo de agitación. Además de estimular al pene y potenciar la erección durante el acto de penetrar, retarda la eyaculación y genera estimulación sobre el clítoris. Su tamaño es adaptable y viene en varias velocidades y modalidades. ¡Comprálo desde aquí!

regalos de juguetes sexuales

Vibrador

Es un artículo con diseños muy diferentes, pero este en particular tiene forma de huevo y puede utilizarse para la estimulación por vía anal o vaginal. Tiene mando a distancia con varios metros de alcance y distintos ritmos de vibración. ¡Difrútalo desde aquí!

 juguetes sexuales

Masturbador masculino

Diseñado con forma y textura interior muy similares a las de la vagina, es un juguete perfecto para los hombres cuya pareja viaja mucho y pasan mucho tiempo solos. Brinda una intensa satisfacción, gracias a las sensaciones tan naturales que provoca. ¡Compra el satisfyer men desde aquí!

regalos originales de juguetes sexuales

Vibrador en clítoris

Este artículo puede proporcionar el mejor cunnilingus. Simula tanto lengua como labios que, además, pueden moverse intensamente. Los movimientos de rotación y vibración son rápidos y continuos, con una suave sensación táctil. Lo mejor es que puede llevarse en la calle. ¿ Qué mejor regalo? ¡Hazte con el tuyo desde aquí!

regalos de juguetes sexuales

Estimulador de próstata

El punto P es el equivalente masculino al punto G de las mujeres. Está situado en la zona de la próstata, por lo que se han diseñado artículos para lograr su estimulación directa. Existen varios modelos, pero los que cuentan con una esfera golpeadora y diferentes velocidades de vibración prometen mucho placer. ¡No dudes en hacerte con uno desde aquí!

regalos de juguetes sexuales

Kit de bolas chinas

Los más habituales son los prototipos diseñados para que los usemos de forma progresiva. Son sumergibles y su tacto es muy agradable. El kit trae una bola china con una esfera y dos más con dos esferas de diferente peso. Ideales para entrenar el suelo pélvico de una forma sencilla y efectiva ¡Cómpralo desde aquí!

regalos de juguetes sexuales

Succionador de clítoris

Estos juguetes sexuales son capaces de proporcionar un orgasmo clitoridiano de forma bastante rápida, si es lo que queremos. Además, producen estímulos de diferente intensidad y pueden utilizarse en otras zonas erógenas. ¡No dejes que tu novia se pierda el juguete del que todos están hablando comprándolo desde aquí!

regalos de juguetes sexuales

Podemos complementar los regalos de San Valentin tradicionales, como las flores y los chocolates, con uno o varios de estos juguetes que diversifican y amplían el placer sexual. Sin dura, tendremos una muy diferente celebración

Imágenes de la tienda Platano Melón

Sin comentarios

Añadir un comentario