10 escapadas por españa para San valentin

Ya sea para acabar de conquistar a esa persona especial, o para conmemorar el consolidado amor, existen una serie de destinos a los que acudir en San Valentín para disfrutar de los espacios, la gastronomía y la mutua compañía.

10 destinos para celebrar San Valentín

Un viaje en pareja, aunque sea de unos pocos días, sirve para unir aún más de las parejas, disfrutando juntos de la comida, descubriendo lugares hermosos y disfrutando de alojamiento íntimo y acogedor.

Ronda, ciudad de Málaga:

Esta localidad del interior de Andalucía tiene mucho que ofrecer en un viaje romántico. El centro, con sus calles encaladas, ofrece un ambiente perfecto para disfrutar paseando de la mano. Para cenar, es recomendable el Parador de Ronda, cuyas vistas al Puente Nuevo son para recordar.

Ciudad de Barcelona:

Los paseos por el Parque del Laberinto o por la línea de la costa, y las cenas en cualquiera de los cientos de restaurantes, son solo algunas de las posibilidades para pasar uno o varios días románticos. mejores viajes para parejas

Palma de Mallorca:

Viajar a esta capital durante la temporada baja es un lujo para celebrar el amor. No hay tanta gente y toda la isla se envuelve de un ambiente de intimidad, especialmente en las playas. Lo mejor es reservar un hotel con vistas al mar.

Provincia de Valencia:

Con la posibilidad de disfrutar del ambiente urbano y el rural, en Valencia se puede visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias, así como visitar su espectacular casco antiguo y acabar cenando en restaurantes de vanguardia. No muy lejos de la capital, hay que ver los pueblos de Alpuente, Bocairent y Chulilla.

Pueblo de Cudillero, en Asturias:

En esta vistosa localidad se puede disfrutar en una terraza, de cara al mar, de la mejor comida asturiana. La naturaleza y el mar que rodean el pueblo son el escenario perfecto para celebrar el amor en San Valentín.

Sevilla:

Pasear por el barrio de Santa Cruz o siguiendo el curso del río Guadalquivir son solo algunos de los placeres que reserva esta ciudad. También dispone de un gran repertorio de restaurantes gourmet para una cena romántica. viajes para parejas

Ciudad de Burgos, en Castillo y León:

Para pasar el día en pareja es perfecto el Paseo del Espolón. Pero existen lugares con los que sorprenderse, como la Plaza Mayor y el Arco de Santa María. El Mirador del Castillo, con las vistas de toda la ciudad, es ideal para fotos que os recuerden vuestro especial Día de los Enamorados.

Santiago de Compostela:

Esta emblemática localidad atrapa a todo el que la visita. La parte de la Ciudad Vieja es un lugar de calles pintorescas y tranquilas en las que disfrutar de un día en pareja. La Catedral de Santiago es de obligada visita, y hay que contemplar la puesta de sol desde el Cabo Finisterre. En tabernas y restaurantes se puede terminar disfrutando de una de las mejores gastronomías de nuestro país.

Granada:

Caminar por las estrechas y acogedoras calles del centro de esta ciudad, visitar la Alhambra o ver caer el sol en el Mirador de San Nicolás son solo algunas de las pequeñas cosas con las que es posible disfrutar con la persona amada. Los restaurantes ofrecen peculiares especialidades de gastronomía almohade.

Isla de Lanzarote:

En la isla del archipiélago de Canarias se disfruta de buen tiempo durante todo el año, ideal incluso para darse un baño en pareja en sus playas, a pesar de ser aún invierno. Es de obligada visita el Parque Nacional de Timanfaya. Para disfrutar de comidas y cenas contemplando el mar, es recomendable visitar el restaurante El Golfo.

Celebrar San Valentín con una escapada romántica es la mejor manera de consolidar el amor y atesorar hermosos recuerdos.

mejores destinos para parejas

Sin comentarios

Añadir un comentario

Buscar
Suscribirse

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad DAYVO SISTEMAS S.L.U.. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

  he leído y acepto la RGPD