Restaurantes con gastronomia tematica

Los restaurantes temáticos más increíbles del mundo

En gastronomía, cada vez son más frecuentes los restaurantes con temáticas diferenciadas y llamativas. Degustar platos que nunca antes habíamos probado junto con la sensación de estar en lugares emocionantes forma una combinación que no deja indiferente a nadie.
Estas son algunas de las alternativas con las que contamos alrededor del mundo para hacer de nuestra comida o cena un momento especial:

1.Snow Castle, Finlandia

Construido en 1996 en la localidad de Kemi, Finlandia. Se trata de un local construido en su totalidad con nieve y hielo. Abierto de enero a abril, es una forma ideal de probar comida local en un lugar extremo.

foto de restaurante original

http://www.visitkemi.fi/en/

2. Red Sea Star, Israel

El Red Sea Star se sitúa a 5 metros bajo el mar Rojo, en la ciudad hebrea de Eliat. Un puente de 70 metros une la localidad costera con el peculiar recinto en forma de estrella de mar. Buenos platos de pescados y mariscos en un entorno sin igual.

3. The Giraffe Manon, Kenia

Uno de los hoteles más visitados de África, se levanta en un suburbio de Nairobi, capital de Kenia. Cada mañana la gerencia oferta a sus huéspedes la posibilidad de desayunar en compañía de jirafas Rothschild, una especie protegida que hace reír a niños y adultos.

foto de restaurante unico kenia

https://www.thesafaricollection.com/

4. Restaurante robot Haohai, China

Este futurista restaurante se emplaza al noreste de China, en la ciudad de Harbin. Aunque resulte difícil de creer, el recinto está gestionado por 20 robots que se encargan de todas las labores del establecimiento.

5. Dinner in the Sky, Bélgica

El Dinner in the Sky Bélgica es un lujoso restaurante ubicado en las alturas de la ciudad de Amberes. El establecimiento ofrece cada día a 22 comensales la posibilidad de almorzar o cenar a 50 metros de altura. Una excelente forma de saborear nuevos platos con vistas inmejorables de la ciudad. 

foto de restaurantes en el cielo

http://www.dinnerinthesky.be/antwerpen/en/

6. Restaurante Zodiac, Madrid

Una gastronomía muy interesante con platos bien cerrados. Ofrecen inquietantes cenas con algo de misterio, ya que el lugar es ambientado como si fuese el escenario de un crimen. Sus menús se acompañan de barra libre de bebidas. Considerado como uno de los restaurantes más originales de todo el mundo.

foto de restaurante con asesinatos

http://www.zodiacmadrid.com/

7. Swich Dubai, Emiratos Árabes Unidos

El moderno e innovador menú de este establecimiento destaca por sus reconocidos postres y por ofrecer, entre otras delicias, hamburguesas hechas con carne de camello. Algunos de los postres que destacan son: Fecha Pudding, servido con helado y nueces; Banana Kinder, increíble textura con malvaviscos arriba y Blanco y negro, combinación de brownie y chocolate caliente.

8. Alcatraz, Japón

Situado en la ciudad de Tokio, es uno de los restaurantes más raros de todo el mundo, ya que cuenta en su interior con una cuidada temática ambienta en una prisión. Bebidas originales. No todo el mundo puede decir que ha comido en una cárcel. 

foto de restaurante prision original

http://alcatraz-er.net/

9. Sounds of Silence, Australia

Ofrecen al público un servicio diferente, ya que dan la comida en una plataforma de observación con fantásticas vistas al Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta, en Ayes Rock, Australia.

El mundo de la gastronomía se encuentra en constante innovación y no deja de actualizarse nunca. Los restaurantes con vistosas temáticas forman parte de una oferta interesante, original y diferente que se adapta a diferentes públicos. Estos recintos gozan de buena reputación entre los clientes y parece que han llegado para quedarse.

10. Estadio Restaurant, Perú

Local que abrió sus puertas en el año 2000. Ubicado en la ciudad de Lima oferta un gran ambiente futbolero: camareros vestidos de árbitros, bufandas, trofeos, banderas y botines son algunos elementos decorativos del lugar. Gran gastronomía a lo largo de todo el país.

foto de restaurante original en peru

http://www.estadio.com.pe/

Sin comentarios

Añadir un comentario

Buscar
Suscribirse

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad DAYVO SISTEMAS S.L.U.. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

  he leído y acepto la RGPD