En España hay muchos restaurantes a los que se puede ir con mascotas, para que aquellos que viajan con sus animales o no los quieren dejar solos, puedan llevarlos con ellos a disfrutar de su experiencia gastronómica. Cada vez es más común esta propuesta entre los bares, cafeterías y restaurantes, y muchos de estos locales también aprovechan la oportunidad y convierten su espacio en una especie de albergue para animales abandonados.
4 mejores restaurantes para ir con tu mascota
1. Copaestic (Barcelona)
Es un local vintage inspirado en los años 20 que destaca especialmente por su decoración, aunque también por sus productos de calidad y sus recetas deliciosas. Hay opciones ecológicas y para personas intolerantes a la lactosa o vegetarianas, así que las posibilidades son amplias. Asimismo, aceptan la entrada de perros al restaurante y tratan de que se sientan de la mejor forma posible.
2. Pajaritos mojados (Madrid)
Se encuentra en la calle del Humilladero, 3, y es un local muy de moda en la capital española. Se encuentra en el barrio de La Latina y ofrece propuestas gastronómicas que abrirán el apetito de cualquiera, desde ensaladas hasta hamburguesas. Es un restaurante que también tiene opciones vegetarianas y que acepta a los perros de buen agrado, ellos podrán disfrutar de la música y el ambiente mientras sus dueños disfrutan de los platos y los cócteles que se sirven.
3. Toby eats the world (Sevilla)
Ubicado en la calle Almirante Lobo, 2, es el primer restaurante petfriendly de Sevilla y está teniendo mucho éxito, no solo porque deja pasar a los dueños con sus mascotas, sino también por su rica y variada oferta gastronómica, de estilo italo-americano. Es imprescindible probar alguna de sus hamburguesas gourmet o sus pizzas, además de sus platos entrantes, como aros de cebolla o tortilla de patatas.
4. Entredogs Café(Barcelona)
Se ubica en el Carrer d'Alfons XII, 97, y es un proyecto muy interesante. En este caso, no solo se permite la entrada a mascotas, sino que es una cafetería pensada para que los perros también disfruten de la experiencia como clientes. Aquí, los caninos podrán jugar y compartir con otros perros, además de que pueden degustar una gran cantidad de platos pensados especialmente para ellos, con productos originales y de buena calidad. Por si todo eso fuera poco, también se organizan excursiones, charlas y eventos en el café.
Y relacionado con esto, hoy os queríamos hablar de una marca Edgard & Cooper que nos ha llamado la atención. Y es que algo curioso de esta marca es que en sus envases prácticamente no utilizan plástico, lo que nos ayuda reducir nuestro impacto medioambiental también en nuestras mascotas. Por otro lado, en su producto para perros y gatos predomina la carne fresca y se reducen los cereales disminuyendo los alimentos procesados para nuestros mejores amigos. Y además el 10% de los beneficios son donados a la Dog Care Clinic en Sri Lanka, un proyecto en el que se da una segunda oportunidad a los perros callejeros. Si quieres saber más, echa un vistazo a su web.
Lo que nos queda claro es que viajes a donde viajes, si te acompaña tu mascota, ¡tienes que pensar en ella! Ya sea visitando lugares petfriendly o llevándoles su comida favorita ¿Tienes algún otro restaurante petfriendly en mente? ¡Déjanoslo en comentarios!
1 comentario