• La gastronomía tiene entre sus más exquisitos ingredientes a los mariscos y pescados. Además de ser muy variados tienen la cualidad de llevar el mar a la mesa, lo que podemos apreciar en sus aromas y sabores.

    5 recetas con pescado y marisco

    Los platos preparados con estos ingredientes cuentan con …

    Leer más

  • Cuando llegan las temperaturas cálidas la gastronomía se reinventa y cambia; es un momento cuando los platos refrescantes toman protagonismo y el helado es el favorito de todos. Los sabores habituales como el chocolate, la vainilla y la fresa son muy populares, pero hay helados que están hechos con  …

    Leer más

  • El chocolate blanco es como el chocolate normal pero sin cacao, es decir solo tiene manteca de cacao, leche descremada y azúcar. Su consistencia es blanda, a la vez que cremosa, y su sabor muy dulce. Se pueden preparar multitud de postres, tartas o helados, entre otras cosas, con este tipo de …

    Leer más

  • Todos recordamos algún momento de nuestra vida en el que disfrutamos de un delicioso dulce de nuestra gastronomía tradicional. Por ejemplo, esas mañanas de fin de semana, en las que te despertabas e ibas corriendo a ver si había churros. O esas tardes de pequeño, en las que te encantaba comerte un …

    Leer más

  • Dentro de la gastronomía hay una serie de alimentos, como el kéfir y la kombucha, que se denominan probióticos. Contienen microorganismos que permanecen vivos y se integran a la flora intestinal, mejorando las funciones digestivas y estimulando el sistema inmune.

    La elaboración de estos alimentos …

    Leer más

  • Los churros son de los dulces más sencillos y tradicionales que existen, tan solo basta hacer una masa de harina, agua y sal, freírla y disfrutarla con azúcar espolvoreada. Lo ideal es que el resultado muestre unos churros crujientes y poco grasientos. Son ideales para el desayuno. Esta receta es …

    Leer más

  • La gastronomía española nos ha regalado uno de sus platos estrella, que podemos degustar en cualquier hogar, siempre una diferente a otra. Nos referimos a la tortilla de patatas, también conocida como tortilla española.

    Muy sencilla de preparar, aunque se presta para ser elaborada de diferentes …

    Leer más

  • Este es un alimento probiótico, pues tiene efectos positivos en la inmunidad y en la flora intestinal. Es conocido también como yogur búlgaro y tiene un sabor y aspecto parecidos al producto lácteo que consumimos habitualmente.

    Un poco de historia

    Es un producto originario del Cáucaso, que los …

    Leer más

  • Esta receta sí que nos trae a la memoria a las abuelas y a las madres, ya que desde hace muchos años es un favorito de la repostería española. Es una de esas recetas en las que los huevos, la leche y el azúcar dispuestos de diferentes maneras, nos llevan a las más exquisitas preparaciones. Se dice …

    Leer más

Buscar
Suscribirse

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad DAYVO SISTEMAS S.L.U.. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

  he leído y acepto la RGPD