Restaurantes con jardín

10 restaurantes con jardín con los que perderás la cabeza

La gastronomía es disfrute, no solo por la comida, sino también por el entorno. Ofrecemos un listado de 10 restaurantes con jardín para que desconectemos de la rutina y pasemos un rato divertido.

10 restaurantes con jardín en España

Los restaurantes que enumeramos están en distintas ciudades españolas, aunque lo cierto es que es en las principales capitales donde se han conseguido resultados más interesantes. Vamos a comprobarlo:

1. Restaurante El Jardín de Miguel Ángel

El Jardín de Miguel Ángel, ubicado en Madrid, cuenta con una terraza de 1.000 metros cuadrados correspondiente al hotel homónimo en la zona de los Nuevos Ministerios. Tenemos la posibilidad de degustar especialidades de autor como el tartar de gambas o el chutney de melocotón y pan de cristal.

· Calle de Miguel Ángel, 29.

2. Dónde Mónica

Dónde Mónica es uno de aquellos restaurantes que hay que conocer porque el exterior parece de campiña inglesa o París bohemio, en pleno barrio de Salamanca de Madrid. La decoración rústica y de tipo colonial se ha trabajado muy bien. Podemos elegir varias especialidades de entrantes y segundos platos.

restaurantes con jardín

· Calle Padilla, 3.

3. Jardín de Recoletos

El restaurante del hotel Jardín de Recoletos cuenta con unos exteriores ajardinados de gran interés. Este recinto es ideal para los amantes de la cocina castiza y mediterránea, destacando el rabo de toro. Por la noche se sirven cócteles.

· Calle Gil de Santivañes, 6.

4. San Francisco

El restaurante San Francisco, ubicado en los montes del Pardo, ha evolucionado desde sus orígenes como merendero a un lugar de alta cocina en un entorno natural incomparable. Es posible degustar especialidades como el jamón ibérico de bellota, bacalao al horno con pasas y pimientos del piquillo y entrecot de buey al carbón. restaurantes con jardines bonitos 

· Carretera Cristo del Pardo, SN.

5. Jardín Metropolitano Restaurante

El Restaurante del Jardín Metropolitano está en el hotel homónimo, emplazado en el barrio de los Nuevos Ministerios. Este recinto cuenta con un jardín interior muy confotable. Los platos de carne de calidad son la principal especialidad, destacando las albóndigas de foie gras, la cola de buey y las hamburguesas de Angus.

· Avenida de la Reina Victoria, 12.

6. El Jardí de L´Abadessa

El Jardí de L´Abadessa es un local ubicado en el barrio de Pedralbes de Barcelona, cuenta con 1.000 metros cuadrados y gran parte de ellos los ocupa su jardín exterior. Este es un lugar ideal para comer en verano especialidades de cocina de mercado o tomar copas de noche.

· Carrer de l´Abadessa Olzet, 26.

restaurante con jardín

7. Jardín del Alma

El Jardín del Alma está en el Eixample de Barcelona, concretamente en la zona del Passeig de Gràcia, entre La Pedrera y la Casa Milà. La cocina del restaurante es típicamente mediterránea con toques creativos. El chef Gio Esteve sorprenderá a los comensales con un cambio de carta en cada estación.

· Carrer Mallorca, 271.

8. AContraluz

El restaurante AContraluz cuenta con un jardín mitad cubierto y mitad al aire libre, en el barrio barcelonés de Sarrià-Sant Gervasi. La propuesta gastronómica que podemos degustar es la de cocina mediterránea con fusión.

· Carrer Milanesat, 19

bares con jardín

9. L´Umbracle

L´Umbracle es uno de los recintos estrella de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. En el interior hay un jardín con terraza de 4.000 metros cuadrados, ideal para comer algo o tomar unas copas de noche. Esta zona se ha convertido en una de las referencias de ocio nocturno valenciano.

· Avenida Professor López Piñeiro, 5.

10. Doña Clara

El restaurante Doña Clara es uno de los referentes de la gastronomía sevillana de calidad. Se pueden degustar varias especialidades de cocina de mercado preparadas por Juan Pablo Ruiz y hay amplias vistas al jardín interior.

· Plaza de los Andes, SN.

Sin comentarios

Añadir un comentario