recetas de galletas mas buscadas de internet

Las 3 recetas de galletas más buscadas

Las galletas son un grato recuerdo en la edad adulta y por lo tanto no solo se consumen en la infancia. Su sabor y textura crujiente las hacen irresistibles a cualquier hora del día y las recetas no pueden ser más sencillas. Hoy hemos seleccionado aquellas recetas que son más buscadas en google ya sea por su sabor o por lo simples que son. ¿Te animas?

Las 3 recetas de galletas más buscadas del mundo

Galletas de avena

Para elaborar 24 galletas necesitaremos 1 huevo, 140 gramos de avena en copos, 85 gramos de harina de repostería, 4 gramos de levadura química, 100 gramos de pasas de Corinto, 100 gramos de mantequilla sin sal, 120 gramos azúcar moreno, un gotas de esencia de vainilla, 2 gramos de sal y 2 gramos de canela molida.

Para prepararlas se requieren dos bandejas engrasadas y precalentamos el horno a 180 grados. Durante unos minutos procederemos a procesar la mantequilla y el azúcar. Añadimos la sal, la vainilla y la canela y batimos un poco más. Incorporamos también el huevo batido y cuando esté integrado, añadimos la harina, la levadura, removemos algo más y, por último, incorporamos los copos de avena. Estos los batimos con suavidad mientras añadimos las pasas.

Colocamos en las bandejas porciones redondeadas con 2 cucharas y dejamos unos centímetros entre ellas. Horneamos una bandeja a la vez por 12 minutos hasta que las galletas estén doradas y comiencen a tostarse.mejores recetas de galletas

Galletas de chocolate

Esta preparación encanta a los niños y pueden adicionarse porciones de chocolate o pasas a la masa. Las elaboramos con 300 gramos de harina de trigo, 250 g de mantequilla ablandada, 30 g de cacao en polvo, 125 g de azúcar y 5 g de levadura química.

Combinamos la mantequilla con el azúcar en un bol hasta que blanquee. Procedemos entonces a tamizar el cacao en polvo y lo incorporamos a la mezcla suavemente. Progresivamente, y mezclando después de cada ingrediente, añadimos la harina y, por último, el impulsor químico.

Para hornear, cubrimos 2 bandejas con papel sulfurizado y colocamos porciones esféricas de igual tamaño en las bandejas. Las presionamos con un tenedor para aplastarlas un poco y decorar con el relieve. Horneamos a 180 grados por unos 15 minutos y las dejamos enfriar en las mismas bandejas.

mejores recetas de galletas

Galletas de jengibre

El aroma de esta raíz impregnará toda la casa cuando horneemos estas galletas de sabor muy especial. Necesitaremos 1 cucharadita de jengibre molido, 225 g de harina de trigo, 100 g de azúcar, 100 g de mantequilla sin sal, 100 g de miel líquida, 2 cucharaditas de bicarbonato sódico, 1/2 de sal, 2 pequeñas cucharadas de levadura química, 1/2 de canela molida y azúcar extra.

Debemos precalentar el horno a 180 grados y engrasar dos bandejas. Revolvemos en un bol la mantequilla, la sal, la harina, el bicarbonato, el azúcar, el jengibre, la canela y la levadura. Trabajamos la masa con las manos y, por último, añadimos la miel para mezclar de nuevo.

Para hacer las galletas, damos forma redondeada a porciones pequeñas y las rebozamos en el azúcar extra. Las colocamos en las bandejas separadas por algunos centímetros y las aplastamos ligeramente con un tenedor húmedo. Las horneamos durante 10 minutos a 190 grados y las ponemos a enfriar en una rejilla.   mejores recetas de galletas

Sin duda, cualquiera de las tres es ideal para prepararlas en esta época. Si te animas a hacerlas, no dudes en comentárnoslo aquí abajo.

Sin comentarios

Añadir un comentario