canada lugares que conocer

5 puntos naturales que no te puedes perder en Canadá

Existen lugares en Canada que destacan por sus paisajes. Sin duda, estamos hablando de puntos naturales excepcionales, que no debemos dejar de visitar. Muchos viajeros dicen que, por lo menos, debemos visitarlos una vez en la vida.

5 lugares naturales que debes conocer en Canadá

Cataratas del Niágara

Situadas al sudeste de Canadá y en frontera con Estados Unidos, son un espectáculo inigualable para nuestros ojos. Muchos insisten en que las cataratas del lado canadiense ofrecen una mejor visión que del lado estadounidense. No hay mejor forma de comprobar esto que yendo a conocerlas.

Destaca, entre todas, la Horseshoe Falls, con su forma de herradura y sus más de 600 metros de ancho. Como un dato de interés, las cataratas presentan más de 200 metros de altura sobre el nivel del mar.

niagara cataratas

Capilano Bridge

El bosque Capilano está muy cerca de Vancouver, alrededor de media hora de distancia en coche. Uno de sus máximos atractivos es su inmenso puente colgante, que tiene una longitud de 127 metros y está situado a 70 metros de altura.

Para muchos es una aventura atravesarlo, ya que todavía se balancea, aunque no deja de ser una versión mejorada del antiguo puente de madera de 1889.

El bosque en que lo encontramos nos ofrece unas vistas maravillosas de la naturaleza y la posibilidad de recorrer las orillas de numerosos lagos. Sin duda, cuando vayamos, veremos a otros turistas que, como nosotros, no querrán perderse esta experiencia.

puente en canada

Las auroras boreales de Saskatchewan

Uno de los efectos naturales más maravillosos que podemos contemplar son las auroras boreales. Por suerte, tenemos la oportunidad de verlas en la región de Saskatchewan, en las praderas canadienses.

Si no estamos acostumbrados a ver este fenómeno, en nuestra visita a Canadá es el momento de hacerlo. Contemplar este juego de luces en el cielo es posible, ya que las auroras recorren el país de este a oeste.

aurora boreal canada

Lago Louise

El lago Louise es un lugar especial para ser visitado en cualquier estación del año. Durante el verano podemos practicar kayak o piragüismo, pero si lo visitamos en invierno tenemos la oportunidad de usar sus frecuentadas pistas de esquí.

Lo más destacable es su paisaje, con los impresionantes montes Lefroy, Victoria y Huber, que llegan a alcanzar los cuatro mil metros de altitud. Si lo nuestro es el senderismo, estamos de enhorabuena, porque el entorno natural que nos rodeará es único.

lago en canada

Dinosaur Provincial Park

Es un encuentro con la historia este gigantesco cementerio de dinosaurios, en donde se han llegado a encontrar más de 500 esqueletos de diferentes especies. Un lugar obligado para los amantes de estos extintos animales, ya que, a través de él, se han creado las teorías que hoy conocemos acerca de su desaparición, hace más de 75 millones de años.

Declarado como Patrimonio de la Humanidad y cubriendo una extensión superior a las siete mil hectáreas es una experiencia que solo se puede entender estando allí. Aunque ya no se encuentren los esqueletos, que han sido llevados a diferentes museos, sigue mereciendo la pena ser visitado, porque es el lugar clave de la historia de estos gigantes animales. parque en canada

Tenemos muchas opciones en Canadá, entre sus ciudades y parajes naturales, que no debemos dejar de visitar.

Sin comentarios

Añadir un comentario