canada ciudades

5 ciudades de Canadá que merecen una visita

Canada es un país cada vez más recomendado para viajar, aunque también podemos tomar la decisión de estableceros en él, debido a la solicitud de mano de obra que existe.

5 ciudades a visitar en Canadá

Años atrás podía ser un gran desconocido, aunque, actualmente, se ha convertido en uno de los destinos más turísticos a nivel internacional, ofreciéndonos ciudades increíbles.

Vancouver

Vancouver destaca por su belleza y excelente clima durante el verano, por eso muchos turistas la eligen para disfrutar de ella. Es sencillo alquilar una bicicleta y recorrer sus hermosos parajes, como el Stanley Park, así como visitar su bahía y contagiarse del ambiente turístico veraniego.

Es una ciudad verde por excelencia. De esto dicen mucho los 200 parques que contiene. Algunos de los lugares que debemos visitar son Waterfront, su pulmón financiero, Gastown, su exclusiva zona comercial, y Downtown, entre otros.

vancouver

Ottawa

Ottawa es la capital de Canadá y, ya por esta razón, su visita es trascendental. Sobresale su arquitectura y ambiente cultural, albergando museos conocidos mundialmente como el Centro Nacional de Arte, la Casa Laurier y el Museo de la Guerra.

No podemos dejar de caminar por el Parliament Hill, donde se reúne la clase política del país y podemos contemplar construcciones monumentales. Por su parte, Rideau Waterway mantiene el encanto de antaño, ya que es el canal más antiguo de Norteamérica. Durante el verano, las embarcaciones nos permiten observar un paisaje idílico, mientras que en invierno podemos hacer uso de él como pista de esquí, con más de ocho kilómetros, si somos amantes de este deporte. ottawa

Quebec

Quebec tiene una historia que podemos apreciar en el centro de su casco urbano, formado por la ciudad alta y la ciudad baja. Sus habitantes hablan francés, por el legado que dejó Francia tras ocupar la ciudad por más de dos siglos.

Los ciudadanos se sienten orgullosos del Château Frontenac, siendo un símbolo de la urbe, que data del siglo XIX. Se trata de un hotel que merece la pena visitar.

Estamos ante la única ciudad de Canadá que está amurallada. Un paseo cultural por sus numerosas fortalezas puede ser tan emocionante como contemplar a sus ballenas, ya que es de los pocos lugares en el mundo que nos permiten tal espectáculo.

quebec

Toronto

Esta metrópolis del norte del país es una de las poblaciones más elegidas por los estudiantes de otros países, debido a la gran oferta de diversión que tiene. El invierno no es un problema, a pesar de ser muy frío. La ciudad cuenta con un centro comercial subterráneo de más de 27 kilómetros.

Su moderna arquitectura, albergando al segundo edificio más alto del mundo, la CN Tower, así como su proximidad a las famosas Cataratas del Niágara, la convierten en un destino muy atractivo. toronto

Montreal

Su diversidad lingüística y cultural es de sobra reconocida. Podemos comunicarnos tanto en inglés como en francés. Es una ciudad llena de romanticismo, rodeada de espacios verdes y un casco histórico que no nos dejará indiferentes.

Sin comentarios

Añadir un comentario