Para celebrar una boda perfecta hace falta contar con una buena localización, por supuesto, pero también con un restaurante que ofrezca platos suculentos con los que cerrar la noche con broche de oro. Durante el proceso de elección del restaurante hay que considerar las necesidades de cada invitado, así como las preferencias de los propios prometidos. A continuación mencionaremos siete restaurantes cuya calidad los hace merecedores de una reserva.
Mejores restaurantes para celebrar tu boda
Vinoteca Moratín
Si se busca un ambiente íntimo con libros alrededor, buena comida y que, además, ofrezca unos platos tan deliciosos como variados en su oferta, esta vinoteca es el sitio idóneo. Se encuentra en Moratín, Madrid, cerca de la estación de Atocha, y el salmón marinado que ofrece es de una calidad impresionante.
Fismuler
Otra opción que puede resultar de interés para los madrileños (o para aquellos que decidan celebrar su unión en la capital) es el Fismuler, situado en Alonso Martínez. Es probable encontrarse con una banda de jazz tocando en directo en su interior, lo cual añade un ambiente romántico a un evento que ya de por sí goza de gran romanticismo.
Salón del Mar
El restaurante de este lugar ofrece una cocina tradicional andaluza, ya que se encuentra en Málaga. Un equipo de wedding planners se encargará de que la velada sea perfecta y ofrecerá los toques necesarios para personalizar el evento, de manera que cumpla cada expectativa de los prometidos.
Restaurante Bideko
Este restaurante se encuentra en Bizkaia, en el valle de Ayala. Se trata de un caserío del siglo XVII cuya gastronomía moderniza el recetario tradicional para aportar un toque moderno a los platos más tradicionales. Sus jardines, sin duda, asombrarán a cualquier invitado.
Restaurante Amandi
Asturias es un territorio precioso para celebrar una boda y su gastronomía, idónea para alimentar a los hambrientos invitados. Restaurante Amandi dispone de una bodega con toneles que animarán la noche, además de ofrecer unos platos muy refinados para cenar.
Esfèric Bcn
La historia de este restaurante barcelonés se remonta a 1929 y su arquitectura circular ofrece un ambiente único para celebrar el gran día. El lugar está rodeado por jardines, lo que aporta unas vistas estupendas y, además, es posible solicitar un menú personalizado para ajustarse a las necesidades de los invitados.
Club Zaudín Golf
Este es un lugar idóneo tanto para celebrar en sí la boda como para acudir a degustar su gastronomía después del evento. Se encuentra a menos de diez minutos de Sevilla, por lo que es una opción estupenda para aquellos que no quieran importunar en exceso a sus invitados, y el servicio de catering lo maneja el Catering Barros, cuya larga trayectoria profesional lo avala.
Por tanto, hay diversas opciones en función de lo que se necesite exactamente. No debemos olvidar que encontrar un restaurante encantador es una parte muy importante de la organización de una boda y, además, que el lugar que finalmente se escoja debe agradar tanto en arquitectura como en oferta gastronómica.
¿Estas pensando tu viaje de luna de miel? ¡Mira estos destinos!
Sin comentarios