celebrar tu boda

Diez fincas impresionantes en las que celebrar una boda

Las bodas de ensueño necesitan contar con una ubicación de ensueño. Un paisaje idílico en el que formalizar la unión de la feliz pareja, que cumpla con todas las expectativas esperadas de un evento tan importante. Por eso queremos hablar de diez lugares en España que cumplen con estos requisitos.

10 Impresionantes fincas de la Península donde celebrar una boda

Agua del Pino

Situado en Huelva, este salón es uno de los mejores sitios para celebrar una boda en la Península. Cuenta con unas vistas impresionantes al río Piedras, desde el cual se puede divisar la tan conocida Flecha del Rompido. fincas para las bodas

Imagen: www.facebook.com/RestauranteAguasDelPino

La Terraza de Mangoa

Málaga es otro destino de interés para los recién prometidos. Una playa de arena blanca rodea esta idílica finca, cuyas vistas al mar son impresionantes.

fincas para las bodas

Imagen: www.facebook.com/laterrazademangoa

La Campaneta

Esta finca del siglo XIX se encuentra en Altea, Alicante. Una de sus especialidades es la variedad de platos de la que dispone, además de contar con unas buenas vistas al mar Mediterráneo.

fincas para las bodas

Imagen: www.facebook.com/La-Campaneta-570816902990495

La Casona del Lago

Esta elegante opción se encuentra a la orilla del embalse de Cazelgas, siendo su ubicación una elección ideal para aquellos que deseen contar con vistas al agua, sin tener que preocuparse por la escurridiza arena.

fincas para las bodas

Imagen: www.facebook.com/celabracioneslacasonadellago

Lago de Maito

A pesar de encontrarse a tan solo 8 kilómetros de Valladolid, esta finca ofrece todas las ventajas de un retiro en la naturaleza. Aire fresco, mucho espacio y una elegancia natural acentuada por el lago que la circunda convierten esta localización en una de las mejores opciones para una boda tradicional.

fincas para las bodas

Imagen: www.facebook.com/lagodemaito.valladolid

La Cañada de Mónico

Con un jardín cuidado con un mimo extremo, así como unas buenas vistas a plena naturaleza, La Cañada de Mónico ofrece un ambiente cálido que preserva la intimidad de la pareja. El lago que se encuentra enfrente está habitado por patos y tortugas.

fincas para las bodas

Imagen: www.facebook.com/grupomonico

Invernadero del pazo de Santa Cruz

Galicia es famosa por unos bosques frondosos y una naturaleza que roza lo mágico, y esta finca no es la excepción a la regla. Rodeada por unos árboles que datan del siglo XVII por un lado, y por la ría de Pontevedra por el otro, ofrece una experiencia inolvidable.

fincas para las bodas

Imagen: www.facebook.com/El-Invernadero-del-Pazo-de-Santa-Cruz-256961804430769/

Can Marial

Esta masía catalana fue reformada a finales del siglo XI y ha sido declarada zona de interés paisajístico. Un pequeño río atraviesa la finca, ofreciéndole un aspecto elegante. El mar, por supuesto, es visible desde la finca.

fincas para las bodas

Imagen: www.facebook.com/Can-Marial-123467127737203

Parador de Baiona

Pontevedra ofrece un ambiente rústico y tradicional que resulta ideal para las parejas que deseen mantenerse cercanas a la naturaleza. El parador de Baiona, en particular, se encuentra la península de Monterreal, lo que forma una pequeña bahía de encantador aspecto. Además, su sala de banquetes tiene espacio suficiente para 400 invitados.

fincas para las bodas

Imagen: www.facebook.com/pages/Parador-de-Baiona/167195273315753

Finca Prados Moros

Una elección muy popular entre los madrileños, ya que se encuentra a solo 55 minutos de Madrid. Esta finca ofrece todas las ventajas de un retiro, sin las incomodidades características de los mismos. Tiene vistas a los Siete Picos y Abantos y un pequeño lago en su interior.

fincas para las bodas

Imagen: www.facebook.com/FincaPradosMoros

Sin comentarios

Añadir un comentario