Los mejores destinos para una boda en primavera

Para nuestra luna de miel podemos escoger algún lugar con una exquisita gastronomía y visitarlo en primavera cuando la naturaleza se renueva.

Lugares para visitar en primavera

Hablaremos de algunos destinos para disfrutar de la explosión de la naturaleza, las flores y los follajes nuevos. El clima templado invita a caminar, conociendo de primera mano los lugares de interés.

Japón

En primavera tiene un excelente clima y puede verse la floración de los cerezos, llamada sakura, que va de enero a mayo.

Además podemos presenciar algunos espectáulos memorables, como el Baile de las Geishas, que tiene lugar en abril en el teatro del barrio Gion Kobu. Otro espectáculo es el festival de Takayama: hay desfiles de carrozas y la gente va ataviada con trajes y pelucas a la antigua usanza.

Como plato que podemos disfrutar está el auténtico sushi y sus variantes, preparado a la manera tradicional. bodas en primavera donde ir  

Las Bahamas

Este pequeño paraíso está compuesto por centenares de islas. Su capital, Nassau, tiene casas con una arquitectura de estilo georgiano que conforma calles de bellísima estampa.

Además, en las islas podemos bucear y ver las cuevas verticales submarinas así como uno de los arrecifes de coral más grandes del mundo. Sus playas son realmente de ensueño, como las de la isla Harbour, que son de arena rosa.

Un plato emblemático es la langosta y la hamburguesa de carne picada de caracola.

Cancún

Esta población de Yucatán tiene gran cantidad de magníficos hoteles debido a su clima benigno y al azulísimo Caribe mexicano.

Hay una amplia oferta de actvidades acuáticas como nado con delfines y buceo en aguas transparentes, que permiten gran visibilidad.

Cerca está la zona de los cenotes, impresionantes excavaciones naturales llenas de misticismo maya, que permiten también el nado y el buceo. Se pueden conocer las zonas arqueológicas como Tulúm, Cobá y Chichén Itzá.

En Cancún se toma la sopa de lima, hecha con el jugo de esta fruta, pollo desmenuzado y tortillas.

Florencia

Una ciudad muy romántica de impresionante arquitectura. No hay nada como perderse por sus callejuelas para llegar hasta las obras monumentales en la plaza del Duomo.

Allí se encuentra el Campanile de Giotto, un bellísimo mirador con 85 metros de altura, y la catedral de Santa María del Fiore con su famosa cúpula.

El pappardelle con salsa de liebre es un plato tradicional y delicioso.

bodas en primavera

Río de Janeiro

Con un clima benigno todo el año, esta ciudad nos ofrece legendarias playas como Ipanema y Copacabana.

El parque Lage es un lugar adorado por los habitantes, donde podemos pasear por jardines de diseño inglés, lagos y visitar la Escuela de Artes Visuales que acoge exposiciones y performances.

La feijoada es un plato hecho con frijoles negros y embutidos de cerdo.

Croacia

La ciudad de Zagreb mantiene mucho de la soberbia arquitectura del imperio austro-húngaro, que se combina con extensas áreas verdes y una vida nocturna muy dinámica.

A dos horas de la ciudad está el parque nacional de Plitvice, una zona de piedra caliza con densos bosques y un sistema de lagos conectados por cascadas.

En su gastronomía destacan los platos de pescado y mariscos, como el brodet, una especie de paella.

Sudáfrica

Este país conserva su carácter africano combinado con la modernidad europea. Una visita obligada es el parque nacional Kruger, una reserva de caza tan grande como Israel. Es el lugar perfecto para contemplar los grandes mamíferos africanos en un safari.

La Ciudad del Cabo es no solo absolutamente cosmopolita sino que además cuenta con extensas y blancas playas y el marco de Table Mountain.

Un plato de origen malayo es el bobotie: un pastel de carne con uvas pasas y cocinado con huevo por encima.

La gastronomía mundial está a nuestra entera disposición para disfrutarla en la luna de miel.bodas donde ir

Sin comentarios

Añadir un comentario

Buscar
Suscribirse

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad DAYVO SISTEMAS S.L.U.. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

  he leído y acepto la RGPD