,

Los 7 mejores hoteles románticos en el mundo

Tal vez no muchos sepan que estar entre los hoteles más románticos del planeta no es una cuestión que dependa de opiniones elegidas al azar. Existen unos premios para elegir esos destinos hoteleros más románticos: los Travellers´ Choice Hoteles. Según la última edición de estos galardones, estos son los establecimientos donde alojarse para quienes quieren pasar una noche en los hoteles oficialmente más románticos del planeta (en otro apartado hablaremos únicamente de los europeos).

Los 7 mejores hoteles románticos en el mundo

1. Bucuti & Tara Beach Resort Aruba, en Aruba

Hasta Aruba tendremos que ir para disfrutar del considerado el hotel más romántico del planeta. Al sur del Caribe, concretamente en Eagle Beach se encuentra este only adults con playa privada.

2. El Spicers Vineyards Estate, en la ciudad australiana de Pokolbin

A unas pocas horas de la ciudad de Sydney se encuentra este hotel romántico donde los haya. Habitaciones con chimenea, viñedos y bañeras de hidromasaje son algunos de los alicientes para esta propuesta en la que, además de quererse, uno puede disfrutar de interesantes catas.

hoteles del mundo

3. Komandoo Maldives Island Resort, en la isla maldiveña de Komandoo

Un paraje paradisíaco, un hotel boutique, unas playas de arena blanca y servicios de máximo nivel para este hotel de Maldivas. En este caso, un resort enclavado en una diminuta y privada isla en la que disfrutar del amor en increíbles villas.  

4. Coco Plum Island Resort en Coco Plum Cay, Belice

De nuevo, un alojamiento en una isla privada. Está en la caribeña Belice. Un todo incluido solo para adultos en el que la belleza rezuma por todos los rincones. Lo tiene todo: instalaciones, servicios, entorno y privacidad.

5. Baros Maldives en la isla de Baros, en Maldivas

No es de extrañar que un hotel en Maldivas vuelva a aparecer en esta lista. Todo servicios en este hotel ubicado entre la arena blanca y las aguas turquesas de esta diminuta y exclusiva isla en Maldivas. Todo un alarde arquitectónico de villas y piscinas integradas en el mar.

hoteles del mundo

6. The Place Luxury Boutique Villas en Koh Tao, en Tailandia

Koh Tao está considerada como una de las islas más bellas del mundo. Una consideración extensible a este hotel enclavado en esta isla tailandesa con extraordinarias vistas a paisajes idílicos. Villas lujosas con todos los servicios.

7. Nayara Springs, La Fortuna de San Carlos, Costa Rica

Para pasar una noche en este hotel habría que viajar hasta el Parque Nacional Volcán Arenal. Un paraíso en la tierra habitado por plantas tropicales y vida salvaje. Un resort lujoso y exclusivo en medio en un entorno que no puede ser más especial.

En este listado están excluidos los europeos, que los hemos aglutinado en el apartado siguiente. hoteles del mundo

Sin comentarios

Añadir un comentario