,

Los 10 mejores hoteles románticos que ver en Europa

Para ir a uno de los mejores hoteles en lo que a romanticismo se refiere no hay que salir de Europa; prueba de ello es esta lista con los 10 hoteles más románticos en nuestro continente en los que hospedarse en pareja:

1. The Old Rectory Hotel en Martinhoe, en el Reino Unido

No es de sorprender que este hotel boutique no solo forme parte de esta lista, sino que se encuentre en lo más alto. Se trata de una típica casa de campo pintoresca y bucólica. 10 lujosas habitaciones a las que le sobran motivos para estar en esta lista.

2. Anastasis Apartments, en la ciudad griega de Imerovigli

Hablar de romanticismos es hablar obligatoriamente de este hotel en Grecia. Habitaciones que parecen suspendidas sobre los acantilados de La Caldera, en Imerovigli. Lujo, paz y vistas para este alojamiento con suites exclusivas sobre el Mar Egeo.

3. Maison Souquet, París (Francia)

Para disfrutar del amor en las habitaciones de este lujoso y elegante hotel parisino habrá que ir hasta Montmatre. Es un pintoresco edificio de la Belle Époque en el corazón de la capital francesa.

4. Lindos Blu en Lindos, Grecia

Situada en una colina con vistas al Mediterráneo, en la histórica localidad de Lindos, en la isla de Rodas, el Lindos Blu fascina y enamora a sus huéspedes. Y es que, este hotel boutique de lujo adults only cuenta con todos los ingredientes para disfrutar de unos días de descanso de lo más románticos. Entre sus exquisitos servicios, destaca un club de spa, playa privada y gastronomía de primera. hoteles de mundo

5. Lani’s Suites de Luxe, Puerto del Carmen, Lanzarote (España)

Primera línea de playa para esta propuesta en una de las costas más bellas de nuestro país, en Lanzarote. Un total de 24 suites, elegantes, lujosas y con todos los servicios a la altura de una lista en la que solo pueden estar los más románticos. Además, una oferta gastronómica de altura que añade alicientes a este quinto puesto.

6. Tavistock House Hotel, Tavistock, en Reino Unido

Estilo británico para este hotel, enclavado en un edificio que data del 1820. Orígenes nobles para este alojamiento boutique en el que pasar las vacaciones más románticas.

7. Hotel The Cliff Bay- Porto Bay, Funchal, en Portugal

El séptimo puesto de esta isla es para este hotel situado en la bella isla de Madeira. Un entorno privilegiado y vistas al Atlántico son algunos de los alicientes de este hotel romántico portugués.

8. Alchymist Residence Nosticova en Praga, República Checa

Si ya de por sí Praga es romántico, ¿qué decir de este hotel que parece sacado de un cuento? Si lo que se pretende es la sorpresa, este hotel lo tiene todo: entorno, belleza, servicios y vistas.

9. Cedar Manor Hotel and Restaurant en Windermere, en el Reino Unido

Un hotel para los que encuentran el romanticismo en la montaña. Se trata de un alojamiento en plena naturaleza que ofrece un sinfín de actividades, además de instalaciones de lo más bucólicas.

10. La Minerva en Capri, Italia

Nos vamos a una de las islas más bellas de Europa para poder disfrutar del alojamiento que no puede faltar en una lista de este tipo que se precie. Un lugar para el descanso y para disfrutar de los más bellos atardeceres del mundo.

Está claro que para un alojamiento romántico no hay que viajar demasiado lejos. Lo demuestra esta lista, donde además hay que destacar que no están todos los que son por ser Europa en general el continente romántico por excelencia. hoteles romanticos de mundo

Sin comentarios

Añadir un comentario

,