Hoteles románticos en España para una velada inmejorable

Si eres amante de los viajes, sabrás que no hay nada como despertarse en la cama de un hotel, abrir la ventana y tener a tus pies las maravillosas vistas de una ciudad que está esperando ser descubierta. Y si además haces todo esto junto a esa persona con la que te apetece conocer el mundo, mucho mejor.

Las posibilidades para alojarnos y tener una estancia lo más agradable posible son cada vez más amplias, adaptándose a los gustos y a las necesidades del viajero y por ello existen los hoteles románticos. A continuación te sugerimos 5 de los más románticos de España.

fin de semana romantico

Only You Boutique Hotel - Madrid

Sólo su nombre lo dice todo. Este hotel se levanta en un edificio del siglo XIX y está decorado de una forma cosmopolita a la vez que vintage, para poder olvidar por momentos que estás en pleno centro de la capital, pero sin dejar de estarlo. Dispone de total intimidad en sus estancias y de amenities especiales.

Además, en este hotel se puede disfrutar cada día de la semana de un tipo de comida diferente, como la gastronomía italiana los martes (Dolce Martedí), un brunch los domingos o un picnic personalizado para disfrutar en cualquiera de las estancias del hotel.

► MÁS INFORMACIÓN

only you boutique madrid

Gran Hotel La Florida - Barcelona

Sin duda alguna, lo mejor de este complejo son sus vistas, que quitan el aliento, y que se pueden disfrutar desde cualquier punto del edificio (no sólo desde su terraza, sino también desde cada una de las habitaciones e incluso desde la piscina). Este hotel, que ocupa un precioso edificio de los años 20, ofrece unas habitaciones impresionantes para una estancia magnífica. No se puede disfrutar en toda Barcelona de un spa y espacio wellness como el suyo. ¡Uno de los mejores hoteles para una estancia romántica ideal!

► MÁS INFORMACIÓN

gran hotel florida barcelona

Hotel V - Vejer de la Frontera, Cádiz

​Este hotel, situado cerca de las Murallas de Vejer, ofrece todo lo que uno desea. Con unas vistas maravillosas desde su terraza, este hotel ofrece múltiples servicios para que la estancia sea inigualable. Tienen desde peluquería hasta servicio de niñera, pero ya que hoy hablamos de hoteles románticos, lo mejor es que vayas solamente acompañado/a de tu pareja y puedas disfrutar del jacuzzi privado que posee cada habitación en un ambiente bohemio, típico de Andalucía.

 MÁS INFORMACIÓN

hotel v vejer de la frontera

Hotel Las Casas de la Judería - Sevilla

No podemos negar que Andalucía entera está repleta de lugares bohemios y románticos, únicos en España. Las Casas de la Judería es un hotel con el encanto de las auténticas villas andaluzas situado entre callejuelas y patios andaluces. Su spa de estilo romano es ideal para completar tu velada romántica.

 MÁS INFORMACIÓN

hotel las casas de la juderia sevilla

Hotel Palacete de Peñalba - Figueras, Asturias

Ves de lejos este edificio y crees que es un castillo de un cuento de hadas, pero no, es un precioso hotel con un diseño único y clásico que se caracteriza además por las recetas culinarias de su restaurante. Gracias a la ubicación de este hotel, puedes disfrutar de un buen descanso y de la tranquilidad de sus alrededores en un entorno natural privilegiado.

hotel palacete de peñalba asturias

¿A qué estás esperando para reservar un fin de semana inolvidable con tu pareja? ¡No te arrepentirás!

Sin comentarios

Añadir un comentario

Buscar
Suscribirse

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad DAYVO SISTEMAS S.L.U.. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

  he leído y acepto la RGPD