cervezas

Las mejores sin alcohol que puedes tomar según los consumidores

La cerveza sin alcohol es una de las opciones de la gastronomía de hoy en día, dado que los controles de alcoholemia limitan la posibilidad del consumo. Por otra parte, hemos de indicar que los procesos de elaboración han mejorado mucho, de manera que hoy apenas hay diferencia entre una cerveza con y sin alcohol.

Las cervezas sin graduación son una opción para quien desea disfrutar de esta bebida y conducir o hacer las actividades cotidianas. Las 0,0 % se han popularizado porque carecen prácticamente por completo de graduación alcohólica. Indicamos las marcas que han obtenido la mejor valoración por parte de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).

Mejores cervezas sin alcohol que puedes comprar

1. Estrella Galicia 0,0 %

Esta bebida de cebada es la mejor según la OCU por varios motivos, destacando los aditivos, el gusto o los aromas con una puntuación máxima. Un aspecto que hemos de considerar es que no tiene nada de graduación, siendo una alternativa óptima para quien quiere disfrutar de una buena espumosa.

Esta es una de las mejores bebidas que encontraremos en el mercado, de manera que la recomendamos para quien lo desee. Aunque en sus orígenes la zona de fabricación y distribución se limitaba a Galicia y las principales capitales, hoy la encontramos en todo el país.

2. San Miguel 0,0 %

El fabricante ilerdense tiene una puntuación máxima para su cerveza 0,0 %. La bebida empata por aditivos, sabor, aromas o procesamiento. Un punto a favor que hemos de considerar es que el precio de la lata está por debajo de la Estrella Galicia.

En consecuencia, esta es una posibilidad que está muy bien para disfrutar de una buena bebida ahorrando un dinero por lata.

3. Alhambra Especial Sin Alcohol

Esta espumosa granadina tiene una graduación alcohólica de 0,8 % y, aun siendo sabrosa y contando con una buena elaboración, aditivos y aromas tiene problemas con el etiquetado.

Esta es una opción para el consumidor que quiere probar una alternativa sin alcohol con cuerpo y aroma, puesto que contiene algo de graduación.

4. Karsquell Sin Alcohol

El caso de la Karsquell Sin Alcohol es especial porque se fabrica para distribuirse en los supermercados de la cadena Aldi. Los puntos más fuertes son el procesado y las garantías de seguridad. Ahora bien, aunque el sabor y los aditivos son de calidad, también tiene problemas en el etiquetado.

Eso sí, es la espumosa más económica de todas. Sin lugar a dudas, la mejor oportunidad para el público low cost que quiere degustar la bebida por poco dinero.

5. Cruzcampo 0,0 %

Hablar de cervezas en Sevilla es hacerlo de Cruzcampo, que evidentemente también cuenta con una gama sin alcohol 0,0 %. La materia prima es de calidad y ofrece unas garantías altas de seguridad alimentaria. Por lo demás, es un producto de calidad media en degustación, etiquetado o aditivos y aromas.

mejores cervezas

Si damos especial importancia a las garantías de fabricación del producto, esta es la opción de referencia en el mercado que estábamos buscando. 

Sin comentarios

Añadir un comentario

Buscar
Suscribirse

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad DAYVO SISTEMAS S.L.U.. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

  he leído y acepto la RGPD