Mejroes bares de tortillas en madrid

Las 10 mejores tortillas de Madrid

La gastronomía española nos ha regalado uno de sus platos estrella, que podemos degustar en cualquier hogar, siempre una diferente a otra. Nos referimos a la tortilla de patatas, también conocida como tortilla española.

Muy sencilla de preparar, aunque se presta para ser elaborada de diferentes maneras y con infinitud de ingredientes. Por suerte, en el barrio La Latina, en Madrid, tenemos la suerte de comerla en diferentes versiones, siendo todas deliciosas.

Las 10 tortillas que no debemos perdernos de La Latina, en Madrid

En este barrio madrileño, la tortilla de patatas se ha convertido en una delicia que, de manera diaria, sus vecinos y visitantes no pueden dejar de disfrutar. Estos son diez ejemplos de tortilla española que podemos degustar en este peculiar barrio.

La tortilla de Pez Tortilla

Son varias recetas las que no ofrece esta taberna de la calle La Cava, 42, en Madrid. Podemos comer la tradicional tortilla, con el huevo saliéndose, cada vez que cortamos un trozo. Su sabor es único y la experiencia merece la pena.

La taberna el Bu

En la taberna el Bu, en la calle Humilladero, no podemos dejar de pedir el pincho de tortilla. Este famoso pincho es en realidad una tortilla entera, así que, al salir del local, sin duda, habremos saciado nuestra hambre. Destaca por estar elaborada con cebolla caramelizada, apta para compartir entre cuatro personas.

El Txirimiri

Situado también en la calle Humilladero, su tortilla es exquisita. Es típica crearla con cebolla caramelizada, destacando por estar muy poco cuajada, para quienes disfrutamos la tortilla en este punto. Siempre tiene mucha demanda, así que nos debemos acostumbrarnos a ver el local lleno.

Bar Juanalaloca

Localizado en la plaza Puerta de Moros, tenemos la oportunidad de probar su pincho de tortilla, con la famosa cebolla caramelizada y una cocción de la patata única. Destaca por estar poco cuajada y deshacerse a cada bocado.mejores tortillas

Restaurante La Búha

Si queremos sorprendernos por el tamaño de una tortilla de patatas, este es nuestro restaurante. Se caracteriza por presentarnos una de enorme tamaño, que obligatoriamente debemos compartir si queremos terminárnosla. En la plaza de la Cebada la encontraremos.

La Taranta

Este restaurante andaluz ofrece platos tradicionales con lo mejor de nuestra gastronomía. Aquí tenemos la oportunidad de comer una deliciosa tortilla española acompañada con salmorejo. Los precios son asequibles y los sabores, deliciosos. Este local está situado en la calle Cava Baja, 25.

La Cueva de la Tina

Este restaurante lo localizamos en la calle Tintoreros, 4. Sus platos son, a la vez que tradicionales, peculiares, dado el toque que nos ofrece su chef. Aquí podemos degustar la famosa tortilla de patatas del abu Carlos.

Kyiv Café Racer

En la calle Cava Baja se encuentra este distinguido café con esencia ucraniana. En él tenemos la oportunidad de elegir toda una tortilla de patatas o, en su caso, un pincho que podemos acompañar con distintos platos de su amplia carta.

La Chula

El restaurante, situado en la calle Humilladora, nos seduce con una tortilla de patatas que no abandona ese toque, ya clásico, de cebolla caramelizada. A esta, añade rulo de cabra, logrando un conjunto que merece la pena probar.

Generación Beat

En la calle Grafal, encontramos este restaurante, que nos transporta a los años 50, invitándonos a probar la deliciosa comida casera, entre la que no puede faltar el famoso pincho de tortilla. Dispone de terraza y es un local especialmente concurrido que no debemos perdernos.

lugares con las mejores tortillas

La gastronomía española ha sido reconocida mundialmente, destacando un plato sencillo pero, a la vez, tan distinto de preparar, como es la tortilla de patatas. ¿Cómo es tu tortilla preferida y qué lugar nos recomiendas para ir a comerla?

Sin comentarios

Añadir un comentario

Buscar
Suscribirse

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad DAYVO SISTEMAS S.L.U.. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

  he leído y acepto la RGPD