Que ciudades conocer en este año que viene

Las 10 ciudades que debes visitar en 2018

La prestigiosa guía de viajes Lonely Planet elabora todos los años un listado con los mejores países, ciudades o regiones que debemos visitar en el nuevo año. Para todos los amantes del turismo combinado con la gastronomía hemos elaborado una selección de las ciudades más destacadas.

Las 10 ciudades que debes visitar este 2018

Sevilla (España)

El primer puesto se lo lleva Sevilla, una ciudad que ve cómo no para de aumentar cada año el número de visitantes. Parte de su éxito se debe al impulso del uso de la bicicleta como medio de transporte para recorrer la ciudad. También está el hecho de que la aclamada serie “Juego de Tronos” haya elegido la ciudad andaluza como parte de los decorados para la última temporada de la serie. ¡Echa un vistazo a precios de hoteles en sevilla aquí!ciudades que visitar en 2018

Oslo (Noruega)

Los apasionados de la ópera no se pueden perder el décimo aniversario de la Ópera de Oslo. La programación está llena de conciertos de las mejores producciones del momento. Además, se celebra al 50 aniversario de los reyes de Noruega. ¡Te recomendamos este hotel en Noruega!

ciudades que ver en 2018

Guanajuato (México)

En “Coco”, la nueva película de Pixar, reconoceremos en ella las calles de esta ciudad mexicana. Es una ciudad que brilla por sí misma. De hecho, fue una de las ciudades más ricas de México gracias a la industria de la costura de plata. Hemos seleccioando el mejor hotel donde hospedarse en Guanajuato aquí.

ciudades que visitar

Amberes (Bélgica)

Este año es perfecto para realizar una visita. Se celebra el año “Amberes barroco 2018”, en el que podremos ver obras de Rubens o la aportación de la nueva escena de arquitectura. Una oportunidad única de ver los mejores trabajos de la escuela de la que una vez fue “la ciudad más grande de Europa”. Puedes reservar tu estancia en Amberes aqui.

ciudades que visitar en 2018

San Juan (Puerto Rico)

San Juan es el destino perfecto para conocer la cocina criolla y el estilo caribeño más auténtico. Aquí se mezcla la tradición con la vanguardia en una ciudad que invita a relajarse. ¡Prueba este hotel y disfruta de la mejor experiencia en Puerto Rico!

ciudades que visitar

Detroit (USA)

Cuesta creer que Detroit sea un destino deseado, pero tras muchas décadas de desidia y abandono, esta ciudad ha vuelto. Todo empezó cuando grupos de jóvenes creativos decidieron instalarse en las fábricas abandonadas para crear nuevos negocios como tiendas de bicis, fábricas de cerveza artesanal o galerías de arte. Ahora la ciudad está de moda en todo el mundo. ¡El hotel al mejor precio en Detroit aquí!ciudades que visitar en este año

Hamburgo (Alemania)

Hamburgo es una de las ciudades más interesantes de Alemania, sobre todo en el plano musical. La ciudad portuaria está llena de salas con la mejor programación musical. De hecho, su vida nocturna es legendaria. Aquí empezaron The Beatlesen los años 60. Además, este año se ha estrenado una gran sala llamada Elbphiharmonielo, un edificio que no debemos dejar de visitar.¡Echa un vistazo a este hotel!ciudades que conocer

Canberra (Australia)

Esta ciudad es perfecta para conocer la verdadera Australia. Es uno de los destinos perfectos para descubrir el arte de la zona y su historia. Aquí se encuentran la Galería Nacional, el Memorial Australiano a la Guerra y la Biblioteca Nacional. De hecho, este año se va a celebrar el centenario del armisticio de la Gran Guerra (la Primera Guerra Mundial) en el Memorial. Hemos seleccionado este hotel para tí.ciudades que visitar en 2018

Matera (Italia)

Italia es un paraíso para foodies, en general. Comer es un placer para los sentidos, pero hacerlo en una de las ciudades más antiguas del mundo no tiene precio. Esta ciudad está tallada entre cuevas y calles laberínticas desde las que podremos ver iglesias y monumentos con más de 9.000 años de antigüedad.¡Puedes alojarte en este magnifico hotel!

ciudades que visitar en 2018

Kaohsiung (Taiwán)

Es una de las ciudades más grandes de Taiwán. Representa la mezcla perfecta entre lo tradicional y lo contemporáneo. Aquí podremos encontrar desde templos ancestrales hasta el más moderno panorama urbano. Destacan sus calles con amplios parques y zonas culturales. ¡Prueba a alojarte en este hotel!

ciudades que visitar en 2018

Esperamos que esta lista sirva para comenzar a planificar nuevas rutas de turismo y gastronomía para este nuevo año.

 

 

Sin comentarios

Añadir un comentario