Mejores campings de España para pasar vacaciones

10 campings de España muy originales

Aspectos como el clima, las playas, la gastronomía o la riqueza monumental hacen de España un país líder en recepción de turistas. Pero además de estos aspectos, otros como la calidad del turismo de interior y de naturaleza adquieren más importancia cada año. De este modo, España dispone de una rica oferta de alojamientos rurales y campings reconocidos a nivel internacional. Estos son algunos de los campings más originales.

Campings españoles llenos de originalidad

Camping& Resort La Marina

Camping & Resort La Marina, en Elche, Alicante. Un destino ideal para disfrutar de vacaciones frente a la costa de Elche con actividades y opciones para toda la familia. El camping dispone de un gran número de servicios como supermercado, biblioteca, restaurante, centro de belleza y spa, así como un parque acuático que promete diversión para todos los miembros de la familia, especialmente los más pequeños.mejores campings de españa

Imagen:http://www.lamarinaresort.com/

Refugio Marnes

Refugio Marnes. También en la Costa Blanca se encuentra esta camping de 20 hectáreas. Su punto fuerte son los originales alojamientos en jaimas de estilo beduino, que hacen al visitante sentir aún más la aventura. En los alrededores se pueden practicar tanto deportes acuáticos como actividades más trepidantes, como el parapente.mejores campings de españa en marnes

Imagen:http://www.refugiomarnes.com/

Isla de Ons

Y para disfrutar de la aventura con todo el confort, el camping Isla de Ons, en Galicia, dispone de tiendas de campaña sobre bases de madera equipadas con todo lo necesario para garantizar la comodidad de todos los miembros de la familia.

mejores campings de españa en ons

Imagen:http://www.campingisladeons.com/

Forest Days

Una gran opción si se viaja con niños a partir de seis años, es descubrir la naturaleza de los Pirineos en el camping Forest Days, que ofrece la posibilidad de alojarse en una tienda de campaña de hasta 25 m² llena de encanto.mejores campings de españa forest days

Imagen:http://www.forestdaysglamping.com/

Marjal Costa Blanca Ecocamping Resort

En Crevillente, Alicante, se encuentra Marjal Costa Blanca Ecocamping Resort,uno de los mejores campings de España, que ofrece al viajero la posibilidad de disfrutar de la naturaleza en bungalows o en parcelas con caravana, con servicios como supermercado o spa.

mejores campings de españa

Imagen:https://www.marjalcostablanca.com/

Las Cabañas de los Árboles

Para los que siempre soñaron con dormir en los árboles, en la provincia de Bizkaia, cerca de los parques naturales de Gorbeia y Urkiola se encuentra el camping de Las Cabañas de los Árboles, cabañas con espectaculares vistas y todo el confort en plena naturaleza.

mejores campings de españa arboles

Imagen:http://cabanasenlosarboles.com/es

La Casa del Mundo

Y para viajar alrededor del mundo sin moverse del camping, La Casa del Mundo, en Tibi, pueblo de la provincia de Alicante, ofrece al visitante la posibilidad de alojarse en jaimas, tiendas africanas, o casas indonesias.mejores campings de turismo en españa

Imagen:http://www.casadelmundo.nl/

El Templo del Sol

Otro tipo de turismo es el naturista, el camping El Templo del Sol, en L'Hospitalet de l'Infant (Tarragona), es un espacio dedicado a la práctica del nudismo en plena naturaleza. Para alojarse hay que poseer la tarjeta de la Federación Nacional de Naturismo.

mejores campings de españa  naturista

Imagen:http://www.eltemplodelsol.com/

L´Amfora

En Sant Pere Pescador, en la Costa Brava, se encuentra el camping L'Amfora, que además de ofrecer alojamientos en bungalows y parcela, dispone de apartamentos o incluso adosados. Todo un lujo para disfrutar de la naturaleza con las mayores ventajas de sentirse como en casa.

mejores campings 2017

Imagen:https://es.campingamfora.com/

Otro Mundo

En la pequeña aldea de Fuente del Taif, en Albacete, lugar de naturaleza y gastronomía notables, se encuentra el alojamiento ecológico Otro Mundo, un concepto de camping diferente en casas blancas con forma de iglú en plena naturaleza.

mejores campings de españa

Imagen:http://www.otro-mundo.com/

Añadir un comentario