Glamping España

 Los mejores lugares para practicar glamping en España

Si te gusta la tranquilidad, la naturaleza y los lugares aislados, el gampling es tu mejor opción a la hora de viajar. Se trata de un turismo sostenible, es decir, en lugares recónditos y sin las masificaciones habituales ligadas al turismo convencional. En España disfrutamos de numerosos y variados lugares para llevar a cabo esta práctica, y teniendo en cuenta que esta actividad va en aumento, te queremos mostrar cinco opciones para que puedas elegir.

Glamping Airstream (Sierra de las Nieves)

Si te gustan las noches estrelladas y los sonidos de la naturaleza, así como los animales y el aire puro, alquila una caravana en este lugar. Cuando te levantes en este remanso de paz notarás cómo el estrés, las prisas y la ansiedad habrán desaparecido.

La ubicación es ideal, ya que se encuentra en la Sierra de las Nieves, un auténtico parque natural en el interior de Málaga. Además, también está catalogado como Reserva de la Biosfera.

Yurta (Cádiz)

Cerca de Jerez de la Frontera tienes la posibilidad de dormir en una yurta moderna. Se trata de una vivienda de madera recubierta por una lona. En la antigüedad, las yurtas eran usadas en los asentamientos nómadas.

En este caso, cuenta con todos los servicios esenciales (dormitorio, estufa de leña, cocina, etc.), así como una piscina.

Si quieres probar un alojamiento diferente en un entorno rural, esta es tu oportunidad. La ubicación no es costera sino que se encuentra en el interior, por lo tanto, tendrás toda la tranquilidad que necesitas.

Casa del Mundo (Alicante)

En el interior de Alicante, provincia caracterizada por su zona costera y por sus elegantes pueblos de interior, se encuentra el camping Casa del Mundo. Su magnífica ubicación hará que te pares a contemplar el paisaje o que te sientes a leer ese libro que nunca consigues terminar.

No se trata de un camping convencional, ya que las caravanas son de madera, que es lo que lo diferencia.

Sus caravanas son casas rodantes con un toque árabe, y además cuentan con todo lo esencial (cocina, baño, etc.).

Grand Suite Bubble en Mil Estrelles (Girona)

Si estás pensando en darle una sorpresa a tu pareja, esta opción es la más recomendada, ya que si no has dormido nunca al aire libre esta es tu oportunidad.

¿Te imaginas durmiendo a la luz de la luna y de las estrellas? En el Hotel Mil Estrelles, en la localidad de Cornellà del Terri, puedes disfrutar de esta magnífica propuesta.

En el interior tienes una cama doble, un comedor y un baño privado, así como un pequeño jardín por si te apetece disfrutar de una cena en la intimidad.

Basoa Suites (Navarra)

La posibilidad de dormir en una cabaña encima de un árbol con todas las comodidades posibles ya es una realidad.

La ubicación de este lugar, en el valle de Ultzama, convertirá tu noche en un momento inolvidable, ya que los sonidos de la naturaleza harán que te olvides del día a día. Por la mañana, tienes la opción de recoger el desayuno en una cesta con una polea.

Suena bien, ¿verdad?

Sin comentarios

Añadir un comentario