15 más romanticos destinos del mundo

En algunas ocasiones, escoger el destino ideal para disfrutar de unas vacaciones en pareja resulta complicado. Queremos que todo salga a la perfección y dejar preparado hasta el más mínimo detalle, sobre todo si el viaje pretende resaltar el romanticismo y la unión entre los dos, ya que no todos los lugares resultan idílicos o realzan esos sentimientos.

Por supuesto, una cena romántica puede prepararse en cualquier rincón del mundo, pero si encontramos lugares capaces de aglutinar una sabrosa gastronomía, unos paisajes memorables o el recuerdo de momentos históricos incomparables, seremos capaces de recordar ese viaje para siempre.

15 destinos ideales para un viaje romántico

París

Sí, es un clásico. Pero, ¿cómo podría faltar en nuestra lista una de las ciudades más visitadas por parejas? Un paseo por el bohemio barrio del Montmartre, disfrutar de los famosos cafés parisinos o visitar la Torre Eiffel. ¿Qué más se puede pedir?

Brujas

Su arquitectura medieval nos transportará a otra época, casi de cuento de hadas. Un lugar ideal para visitar en pareja.

Teruel

¿Quién no ha escuchado hablar acerca de los amantes de Teruel? Podremos vivir de cerca la historia de esta conocida pareja, aunque con un final menos trágico.las mejores lugares romanticos

Cuevas de Waitomo

Estas cuevas neozelandesas son un lugar idílico para visitar gracias a un particular gusano luminiscente, que les otorga la apariencia de galaxias lejanas y un mágico conjunto de estrellas. Un regalo para los ojos.    

Sidney

Continuando por tierras de Oceanía, la capital de Nueva Gales del Sur se ha convertido en un destino turístico muy importante en Australia. Y es que disfrutar de la ópera en su icónico teatro, es una experiencia irrepetible.

Jardín botánico de Kioto

Los miles de cerezos, árbol muy arraigado en la cultura japonesa, que posee este jardín, harán que nos sumerjamos de lleno en el espíritu del país nipón, y que disfrutemos de uno de los paseos más románticos del mundo.

Santorini, Grecia

Playas paradisíacas y naturaleza volcánica en una isla adornada por adorables pueblecitos blancos. Si además podemos realizar un romántico viaje en velero, ¿qué destino mejor que este para viajar en pareja?las mejores lugares romanticos

Praga

La capital checa nos ofrece la oportunidad de pasar innumerables momentos mágicos con nuestro acompañante, como una cena para dos realizando un crucero por el río Moldova. Insuperable.

Dubrovnik, Croacia

Un entorno tan pintoresco como especial. Mar, montaña y ciudad, conforman un conjunto muy difícil de encontrar en otros lugares del mundo.

Polinesia Francesa

Puede que el viaje no resulte barato, pero pocos lugares en el planeta se acercan tanto al paraíso como Bora Bora, donde podremos realizar actividades tan inusuales como románticas. Nadar entre peces de colores es una de ellas.

Cataratas Victoria, Zambia

Negar la magia presente en las grandes cataratas es negar lo evidente. En las Cataratas Victoria la naturaleza será nuestro mejor aliado, creando una atmósfera incomparable.las mejores lugares romanticos

Marrakech, Marruecos

El olor a especias y mercado nos transportará a un mundo diferente, y conocer otras culturas puede unirnos todavía más a nuestra pareja. Marrakech es un lugar perfecto para perderse y encontrarse al mismo tiempo.

Parque Nacional de Yellowstone, Estados Unidos

El Parque Nacional de Yellowstone es uno de los más famosos del mundo, y, probablemente, el más antiguo. La naturaleza llenará nuestros espíritus, y conseguirá que salgamos como nuevos de nuestro viaje.

Rovaniemi, Suecia

Ubicada en la Laponia sueca, nos ofrece la posibilidad de contemplar las estrellas a un nivel desconocido para nosotros. Además, si conseguimos ver las famosas auroras boreales, ¿qué mejor recuerdo podríamos tener de un viaje en pareja?

Venecia

Para finalizar, quizá uno de los destinos románticos más conocidos del mundo. Pero, ¿quién puede resistirse a un paseo en góndola como símbolo del amor?las mejores lugares romanticos

Sin comentarios

Añadir un comentario

Buscar
Suscribirse

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad DAYVO SISTEMAS S.L.U.. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

  he leído y acepto la RGPD