paisaje de sevilla

Sevilla: las mejores vistas de la ciudad

Sevilla es una de las ciudades que destaca por su gastronomía, su buen tiempo y sus vistas. Si tienes ganas de visitar esta ciudad andaluza, no puedes olvidar pasarte por algunos de los miradores más preciados para ver Sevilla desde las alturas. Es uno de los atractivos, ya que brinda detalles que pasan desapercibidos al caminar por las calles de dicho lugar.

A continuación, mostramos algunos de los miradores ideales para presenciar una de las ciudades más bonitas de toda España.

Visitas desde la Giralda

El lugar más destacado es la Giralda, la torre campanario de la catedral de Santa María de la Sede. Es el lugar más conocido de toda Sevilla y su precio tan razonable hace que podamos subir arriba del todo y presenciar las mejores vistas panorámicas desde los cuatro puntos cardinales. La única pega es que desde ella no se ve el principal símbolo que es la propia Giralda.

Mirador Setas de la Encarnación

Setas de la Encarnación es una estructura en forma de pérgola de madera y hormigón situada en la plaza de la Encarnación que tiene uno de los miradores más originales de toda la ciudad. Se trata de un pasillo muy largo de 250 metros y una altura de 28,5 metros, y, tiene telescopios y mapas táctiles para los más curiosos. Actualmente es una de las actividades turísticas y una de las mejores panorámicas skyline. vistas de sevilla  

Vistas desde la Torre del Oro

La Torre del Oro se construyó en el siglo XI y es uno de los símbolos más destacados de esta ciudad andaluza. Desde las almenas de la torre se puede observar el río Guadalquivir y la Catedral, unas vistas maravillosas para apreciar.

Vistas desde la Torre de los Perdigones

La Torre de los Perdigones se construyó en el siglo XIX al lado de la Fábrica de los Perdigones, de ahí su nombre. Se puede ver una panorámica de la ciudad al estar a una altura de unos 45 metros, además desde el 2007 se convirtió en una cámara oscura desde donde ver el skyline de Sevilla.

La noria del Muelle de las Delicias

Un mirador original en Sevilla es la noria, una atracción que está próxima al río Guadalquivir, concretamente, en el Muelle de las Delicias al lado del Acuario. Se compone de 30 cabinas climatizadas, unos asientos cómodos y una música ambiente muy relajante. Gracias a sus 40 metros de altura se puede apreciar las luces de la catedral si nos encontramos en el momento del atardecer, la imponente Giralda y otros edificios destacables de la ciudad.mejores vistas de sevilla

Hotel EuroStars Torre Sevilla

El Hotel Eurostars es el edificio con más altura de toda Andalucía y rinde homenaje a la cultura de la ciudad. Este rascacielos es lo más impactante al medir 180 metros, o, para que nos hagamos una imagen mental, el doble de la Giralda. Esto conlleva a que las vistas no solo son de la ciudad sino de toda la región. Es cierto que para acceder a él es obligatorio ir al restaurante o al bar, y en caso de que haya mucha gente, sólo dan paso a los clientes del hotel.

Vistas desde el Aljarafe

La cornisa del Aljarafe permite a los visitantes que se queden fascinados con las vistas que se dan, desde la Coca de la Piñera o el Monumento dedicado al Sagrado Corazón de Jesús en la zona de la judería.

En definitiva, Sevilla es una ciudad impresionante por su mezcla de culturas que hace que los monumentos sean preciosos. Para disfrutar de todo ello es imprescindible que tengas vistas panorámicas de la ciudad y con los recomendados es más que suficiente. ¡Ten en cuenta estos lugares!

mejores vistas de sevilla

Sin comentarios

Añadir un comentario

Buscar
Suscribirse

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad DAYVO SISTEMAS S.L.U.. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

  he leído y acepto la RGPD