planes en verano

20 planes para este verano 2018

El verano se aproxima y con él llegan largos días de luz y noches maravillosas que invitan a salir. Hoy proponemos 20 planes de ocio y gastronomía para aprovechar el verano, nos vayamos, o no, de vacaciones.

1. Disfrutar de la oferta gastronómica

Podemos aprovechar las noches para salir a conocer sitios nuevos. Explorar las terrazas con la mayor variedad de oferta de ocio y restauración amenizará nuestro verano.

2. Visitar museos y monumentos

El verano es la época perfecta para salir por la ciudad y visitar monumentos, museos y esos lugares emblemáticos de los que todo el mundo habla, pero que aún no nos hemos animado a conocer.

3. Ir de tiendas

Salir por la zona comercial de nuestra ciudad y descubrir nuevas tiendas es ideal.

4. Renovar los maquillajes

Para reflejar el verano en el rostro solo tenemos que utilizar el maquillaje adecuado. Usar tonos que aporten luz y color, empleando el mejor iluminador que exista. Y si nos pintamos las uñas y labios de colores potentes, mucho mejor.

5. Utilizar nuevos complementos

No utilizar complementos muy recargados, ya que en esta época no son aconsejables. Lo ideal es utilizar joyas minimalistas, que no solo son las más cómodas en estas fechas, sino que además están de moda.planes para el verano

6. Comer fruta y preparar zumos y smoothies

El verano es la mejor época para comer fruta. Además, es de los alimentos más sanos y ricos que existen. Y si nos aburrimos de ella, podemos idear nuevas maneras de consumirla como, por ejemplo, en batidos, smoothies, helados, ensaladas o macedonias.

7. Brindar con cualquier excusa

En relación al consejo anterior de la fruta, podemos aprovechar para elaborar deliciosos cócteles y, cómo no, brindar con ellos. El verano invita a brindar con tu pareja, amigos o familia. Cualquier excusa es buena y cualquier bebida también.

8. Llevar una vida sana

Es una época donde se cometen muchos excesos, sobre todo con respecto a la dieta. Son los días donde solemos coger algunos kilos de más. Pero también es la mejor época para hacer ejercicio y probar una dieta sana, que nos ayudará a mantener una línea equilibrada.

9. Salir a pasear

Aprovechar las horas más cercanas a la noche para pasear y disfrutar del aire fresco contribuirá a la relajación y el bienestar.

10. Coger la bici

Para intentar no coger el máximo de kilos posibles durante estas fechas, lo mejor es realizar ejercicio como, por ejemplo, coger la bici, caminar o correr.planes para el verano

11. Practicar deportes acuáticos

​Es la mejor fecha para disfrutar de este tipo de deportes, entre los que podemos elegir montar en moto de agua o realizar submarinismo.

12. Leer un libro

Aprovechar los ratos libres que nos brinda esta época para comenzar a leer ese libro que siempre nos atrajo tanto la atención.

13. Escribir poesía o novela

Con el verano se nos pueden ocurrir también ideas muy creativas, ¿por qué no escribir una novela o un libro de poesía?

14. Ver una serie

Disfrutar las sobremesas en familia o solo viendo una buena serie puede ser una alternativa perfecta a dormir la siesta.

15. Aprender idiomas

Es la época perfecta para empezar a aprender o fortalecer algún idioma que no dominemos.planes para el verano

16. Practicar yoga

Aprovechar este tiempo para meditar, realizando ejercicios de yoga o taichí, por ejemplo.

17. Ver fuegos artificiales

Acudir a aquellos lugares que celebren fiestas y disfrutar de los fuegos artificiales puede ser un plan espectacular.

18. Organizar barbacoas

Este tiempo invita a organizar las mejores barbacoas y comidas con familiares o amigos.

19. Realizar rutas especiales

Planear algunas escapadas y rutas por la naturaleza es indispensable es esta época.

20. Ir a un cine de verano

Disfrutar del cine al aire libre bajo un techo de estrellas, ¿acaso no es una buena opción?    planes para el verano

Añadir un comentario