A todos nos encanta perdernos en lugares increíbles donde pasar unos días de vacaciones disfrutando de los mejores servicios y la mejor gastronomía de la zona.
Los hoteles rurales están más que de moda. Y es que ahora mismo nos ofrecen todo aquello que buscamos para alejarnos de la ciudad y lograr un descanso que, a buen seguro, nos hemos ganado. Descubramos algunos de estos magníficos establecimientos.
Hoteles rurales con encanto
1. Hotel Consolación, en Matarraña, Teruel.
Este hotel se encuentra en plena naturaleza, rodeado de uno de los paisajes más bonitos y espectaculares de España. Situado en la comarca de Matarraña, disfrutaremos de un alojamiento en una cabaña en plena naturaleza. Desde los cubos de maderas con una pared de cristal que hacen las veces de habitaciones, sentiremos que descansamos bajo los mismos árboles.
Imagen: https://www.facebook.com/ConsolacionHotel/
2. Carligto, en Canillas de Aceituno, provincia de Málaga.
Aunque no es un hotel propiamente dicho, ofrece los mismos servicios. En sus villas, escondidas en los pueblos blancos, entre Granada y Málaga, podremos disfrutar de unos días con vistas increíbles, arropados por el Mediterráneo y la costa africana. Su carta de servicios es impresionante, destacando sus baños hamman, las duchas exteriores y una impresionante piscina que está integrada en el paisaje.
Imagen:https://www.facebook.com/ElCarligto/
Ideas de Decoración para Hoteles: Dónde Comprar Alfombras para Hoteles Rurales
3. Casa Josephine, en Sorzano, La Rioja.
Este hotel se encuentra a quince kilómetros de Logroño, en el centro de La Rioja, con una población de no más de 200 habitantes. Estaremos en un pueblo donde parece que no pasa el tiempo. Es como pasar unos días en pleno siglo XIX.
Tienen la opción de ir en grupo de no más de doce personas, donde contaremos con una gran tranquilidad, y sobre todo, donde podremos pasarlo muy bien rodeados de nuestros amigos.
Imagen:http://casajosephine.com
4. Hacienda San Rafael, en Sevilla.
La hacienda San Rafael es un maravilloso alojamiento rural donde el tiempo parece detenerse, y en el que podremos dedicarnos a nosotros o a nuestras parejas. Cuenta con casas privadas rodeadas de olivos con sus jardines privados. Sus once habitaciones dobles de estilo rustico y su pool villa son increíbles.
Imagen:http://www.haciendadesanrafael.com
5. La Almunia del Valle, en Monachil, Granada.
Este alojamiento es un antiguo cortijo reconvertido en un pequeño hotel, situado a los pies de Sierra Nevada. Tendremos Granada a solo diez minutos y podremos disfrutar de una piscina y de una gastronomía con productos de la zona. Un alojamiento familiar en el que sus dueños nos harán sentir como en casa.
Imagen:https://www.facebook.com/laalmuniadelvalle/
6. Son Gener, en Son Servera, Mallorca.
Este encantador hotel rural se encuentra en la isla de Mallorca y está rodeado de unos jardines de algarrobos, almendros y olivos.
En esta ocasión, vamos a encontrarnos con una decoración sencilla, pero que con cada detalle nos aportará una gran calidez. Con habitaciones en colores blancos y crudos, vestidos con tejidos naturales y con grandes alfombras. Además, en este hotel también podremos disfrutar de un huerto propio y de estos productos en su restaurante.
Imagen:https://www.facebook.com/songener/
7. Los Patios, en Rodalquilar, Almería.
Poder alojarnos en un hotel completamente ecológico, en la provincia de Almería y muy cerca del maravilloso Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, es una experiencia que no podemos dejar pasar.
El hotel se encuentra en medio de un desierto único, a un paso de las mejores playas de la costa andaluza, y donde la decoración es simple, pero muy acogedora. Este hotel tiene detalles tan modernos como el uso de domótica en las habitaciones o el de disponer de una ducha privada al aire libre.
Imagen:https://www.facebook.com/groups/130933650227/
Naturaleza, paisajes sorprendentes y únicos, buena gastronomía y todos los servicios que podemos esperar de un alojamiento de lujo. Eso es lo que nos encontraremos en estas siete joyas de la geografía nacional. Ahora solo toca visitarlas.
Sin comentarios