Las 15 iglesias que debes visitar por ser las más bonitas del mundo

El hombre es un ser vivo que tiene espíritu, y al igual que a ti, ese alma se alimenta también de cultura. Como si de una metáfora se tratara, la gastronomía cultural que existe en el mundo es tan amplia y hermosa que saciarás tu hambre de conocimiento. Aquí tienes un listado con las iglesias que no puedes dejar de visitar en esta vida.

Las 15 iglesias más hermosas

1. Catedral de San Basilio

En Rusia encontrarás esta catedral, situada en la mismísima Plaza Roja de Moscú. Conocida en todas partes por las cúpulas en forma de bulbo que posee. ¡No dudes en visitarlo desde aquí!

2. Catedral de Las Lajas

Esta impresionante construcción se encuentra en Colombia, y llama la atención la piedra gris con la que se construyó en estilo neogótico. Es un destino de peregrinaje desde hace tres siglos. ¡Puedes viajar hacia esta zona de este fantástico país desde aqui!

iglesia las lajas

3. Templo Baha'i

El paisaje de Uganda esconde este tesoro en forma de templo espiritual donde meditar entre la tranquilidad del edificio y la zona. ¡Desde este enlace podrás echar un ojo a todos los vuelos disponibles para poder visitar este templo! 

4. Catedral de Duomo di Milano

En Italia encontrarás esta catedral gótica, concretamente en la ciudad milanesa. Sus ventanas mayores del coro son las más grandes del mundo, y es capaz de albergar a cuarenta mil personas en el interior. Si quieres viajar a Milan y ver esta maravillosa Catedral mira los vuelos desde aquí.

5. Monasterio Cúpula Dorada de San Miguel

En Kiev, en Ucrania, se encuentra este precioso conjunto arquitectónico del siglo XVIII. Barroco y bizantino se conjugan en su exterior e interior respectivamente. Puedes conocer este magnifico monasterio desde aquí.

6. Catedral Basílica de Salta

En esta ciudad de Argentina se ubica esta catedral única de mediados del siglo XIX. Viaja a Argentina desde este enlace y conoce esta maravillosa catedral.

7. Hallgrimskirkja Cathedral

En Reikiavik, la capital de Islandia, encontrarás esta iglesia luterana, que tiene el honor de ser el edificio más alto de todo el país. Islandia está a tu alcance aquí. iglesias

8. Cologne Dom Catedral

En la ciudad alemana de Colonia verás esta impresionante iglesia de más de cien metros de altura. Cinco siglos tardó en estar acabada. Viaja alemania aquí.

9. Catedral de Santa María del Fiore

Otra belleza transalpina, se encuentra en la ciudad de Florencia, y es una obra maestra del gótico y los inicios del Renacimiento.Prepara tu viaje a Florencia desde aquí. 

10. San Diego Temple of the church of Jesus Christ

En la ciudad estadounidense de San Diego se ubica este templo, en el que destacan sus pináculos y atrios. Busca tu vuelo ideal a San Diego aquí.

11. Catedral Alexander Nevsky

En la Ciudad vieja de Tallin, en Estonia, se encuentra esta preciosa catedral ortodoxa de finales del siglo XIX. Si quieres viajar a tallín y conocer esta catedral, echa un ojo a estas ofertas. 

12. Basílica de nuestra Señora de la Paz

Ubicada en la ciudad costamarfileña de Yamasukro encontrarás esta iglesia, construida a imagen y semejanza de la Basílica vaticana de San Pedro. Impresiona su cúpula de 158 metros y el dato de que es capaz de albergar entre su interior y el exterior, la friolera de más de 300000 visitantes. Descúbrelo aquí.

 Y ahora las nuestras

13. Templo de la Sagrada Familia

 La mítica iglesia barcelonesa es ya un icono de España. Esta obra del genial Antonio Gaudí, tiene su sello personal en cada centímetro construido. Visitar el templo y aprovechar la visita para conocer la ciudad condal, es parada obligada de cualquier buen turista.

14. Iglesia de San Juan de los Panetes

 Esta preciosa iglesia es una de las más bonitas de Zaragoza. Su torre octogonal de ladrillo está inclinada y mira hacia El Pilar. No puedes desaprovechar la ocasión para visitar la capital maña.

15. Iglesia de Santo Domingo

 La capital granadina tiene monumentos de sobra para visitar, pero no puedes pasar de largo esta preciosa iglesia del XVI, enclavada dentro del Monasterio de Santa Cruz La Real.

Como has podido comprobar, la gastronomía cultural que tienes a tu alcance es de una extraordinaria belleza, así que no dudes en conocer estos bellos platos en forma de iglesia.

Sin comentarios

Añadir un comentario