hoteles románticos del mediterráneo

Los 10 mejores hoteles románticos de la costa mediterránea

Hablar de los mejores hoteles románticos bañados por el mar Mediterráneo, es inevitablemente sinónimo de hablar de hoteles en España, Grecia e Italia.

Los 10 mejores hoteles románticos de la costa mediterránea

1. Restia Suites en la Bahía de Almyros en Corfú, Grecia

Suites en las que reina la privacidad, el lujo y los servicios. Un alojamiento solo para adultos en el que el romanticismo no va a faltar. Un spa completa una lista de servicios infinita para esta propuesta en esta isla en el este de Grecia. 

2. Casa Angelina, en Almafi, en Italia

Se trata de un resort de lujo solo para adultos sobre el famoso acantilado de Praiano. Un complejo blanco que destaca sobre el turquesa del Mediterráneo conformando una estampa idílica. Un total de 39 habitaciones con vistas al mar.

3. Canaves Oia Hotel en Santorini, en Grecia

Hablar de hoteles, de romanticismo y de Mediterráneo es sinónimo de hablar de Santorini. El Canaves Oia Hotel es uno de los hoteles además más elegantes de la isla. Un lugar exclusivo con servicios y acabados marcados todos por el lujo. Especial atención a la piscina con vistas.

hoteles romanticos de grecia

4. Myconian Villa Collection en Miconos, Grecia

De nuevo Grecia, pero esta vez Miconos. Una propiedad de lujo en la que disfrutar de una piscina desbordante o de un lujoso spa, por no hablar de una oferta gastronómica de la mano de reputados chefs locales. Tratamientos de agua salada para unas vacaciones en las que el lujo y el romanticismo se dan la mano.

5. El Can Arabí en Ibiza, España

Una antigua granja reconvertida en hotel en la famosa isla mediterránea de Ibiza es la propuesta que no puede faltar en esta isla, cuando a lo pintoresco se le suma un enorme factor romántico en este alojamiento con todos los servicios, incluida una increíble piscina.

6. Fontsanta Hotel Thermal Spa & Wellness en Mallorca, España

Un total de 37 habitaciones de lujo para este resort solo para adultos en Mallorca. Especial atención a las aguas termales y a los tratamientos en su spa.

7. Château de la Chèvre d’Or, en la Costa Azul

Cuatro restaurantes, uno de ellos con estrella Michelín para una de las grandes perlas del Mediterráneo. 39 habitaciones en las que la elegancia se materializa en cada detalle. hoteles romanticos mykonos

8. Myconian Utopia Relais & Chateaux Resort, Miconos, en Grecia

Cinco perlas para este retiro en el que de nuevo hay que destacar las confortables habitaciones, las piscinas con vistas y el lujo en los servicios.

9. Le Sirenuse Hotel, en Positano, en Italia

Se trata de uno de los hoteles más caros de Positano y no es para menos. Una gastronomía de altura, excursiones, y unas vistas privilegiadas.

10. Santa Caterina Hotel, en la costa italiana, de Almafi

De nuevo repetimos destino en este décimo puesto. Esta vez un hotel con vistas y una excelente bodega, más allá de los servicios a la altura de las estrellas que ostenta.

El Mediterráneo es, sin duda, el mejor escenario para disfrutar en pareja de cualquier de los hoteles románticos propuestos. Las vistas y su azul intenso bien merecen un alojamiento de estas categorías.

Sin comentarios

Añadir un comentario