que regalos hacer en navidad ideas

7 regalos que hacer esta navidad con los que seguro acertarás

La Navidad es una época del año muy especial. Aunque casi todos solemos enfocarla más hacia los regalos de los más pequeños, el resto de familia y amigos también se merecen un detalle, pedido especialmente a Papá Noel, para mostrarles todo lo que significan en nuestra vida.

Estos son siete ejemplos de regalos navideños con los que podemos sorprender a los nuestros. Seguramente acertaremos.

7 ideas de regalos navideños

PlayStation Virtual Reality Bundle

Si nuestro sorprendido desea una consola PlayStation 4, este pack de realidad virtual le sorprenderá. Será dar un paso más a los adelantos tecnológicos usando su consola de videojuegos favorita. Lo mejor de todo es que, sin salir de casa, podemos tener experiencias increíbles.

que regalar  

Robot educativo 3 en 1 programable con Arduino Scratch

Nos adentramos nuevamente en la tecnología con este robot educativo, que permite construirse en diferentes modelos, para la diversión y el conocimiento de su futuro dueño.

Podemos usar sus sensores para facilitarle el movimiento inteligente e, incluso, controlarlo a través del teléfono móvil.

Un robot apto para jóvenes adolescentes, amantes de la tecnología y la investigación, así como para adultos con idénticos gustos.

Rastreador Tractive GPS para perros y gatos

Este regalo nos lo agradecerá el amante de los animales. En función del plan que contrate, podrá tener una alta cobertura de su mascota. Saber en cada momento dónde se encuentra será un alivio para sus dueños, con la tranquilidad de mantener un seguimiento a través del teléfono móvil esté en el país que esté.

regalos navidad

Cafetera exprés portátil CONQUECO

Esta cafetera es ideal para los amantes del café y para los que tienen que estar fuera de casa durante muchas horas al día. Nos permite preparar un café profesional, utilizando siempre las cápsulas de cafeteras famosas, así que tendremos muchas opciones y sabores que elegir. Se puede limpiar fácilmente.

Chaqueta de trabajo térmica impermeable CONQUECO

Esta chaqueta de color negro está orientada a la mujer. Su mejor característica es que contiene un sistema de calefacción real creado a partir de un mecanismo que se alimenta a base de baterías. Es respetuoso con el medio ambiente y perfecto para aquellas personas que viven en un clima gélido o sufren de dolores reumáticos.que puedo regalar

Chimenea eléctrica de pie HomCom

Este es un regalo práctico que podemos hacer a nuestra familia. Al mismo tiempo es decorativo, ya que simula una chimenea de verdad que, mediante luz led, recrea el fuego para darle mayor realismo.

Dispone de control remoto y temporizador para asegurarnos un mayor ahorro de energía. Su elegancia permite ubicarla en cualquier rincón de la casa, convirtiéndola en un elemento que transmite armonía en todas las épocas del año, aunque la mantengamos apagada.

Krups the sub Heineken

Si queremos hacer un regalo un tanto loco, podemos elegir este tirador de cerveza de estilo profesional. Siempre tenemos al amigo cervecero que desea tener un bar en su casa. Este artilugio lo verá excepcional, ya que le permitirá tener a mano gran cantidad de esta bebida, conservándola fría. Un aparato perfecto para el alma de las fiestas. ideas navideñas consejos

Sin comentarios

Añadir un comentario