regalos para esta navidad

7 ideas de regalos para el amigo invisible

Llegan las Navidades y suelen ser muy comunes los regalos para el amigo invisible, ya sea dentro de la empresa o en el entorno familiar. En función del contexto y de nuestra economía, la inversión para realizar este regalo puede variar considerablemente.

7 regalos con los que sorprender a tu amigo invisible estas navidades

Estas son las siete ideas de regalos que proponemos para regalar a grandes y pequeños. Las opciones son muy numerosas, pero es preciso que elijamos un regalo muy especial.

El mítico reloj Casio, con correa de acero inoxidable

Este puede ser un detalle muy especial, apto para grandes y pequeños. Los mayores encontrarán en este reloj un recuerdo de su juventud, con todas las características de los relojes de antaño, con un toque elegante, gracias a su correa plateada de acero inoxidable.

Es un regalo que se adapta perfectamente a todos los bolsillos y que, sin duda, encantará. En el caso de los pequeños, debido a que es analógico y resistente al agua, lo verán muy útil, pudiendo presumir de que llevan un complemento de la época de sus padres.

ideas amigos invisibles

Pendiente para mujer de Pandora

Un regalo de buen gusto y a un precio asequible. Estos abalorios en plata para mujer serán un detalle perfecto que podemos tener hacia nuestras mujeres. Su diseño permite combinarlos con distintas joyas, ya sean de la misma marca, Pandora, o de otras, que también podemos incluir.

Cartera de piel de la serie Phoenix 1

Puede parecer un regalo muy común, pero tiene como característica su buen precio y el hecho de estar realizada en piel auténtica, de color negro.

Es un complemento muy útil, debido a que contiene numerosos compartimentos, que nos permiten guardar distintas tarjetas. Además, su compartimento de seguridad con cierre de cremallera es perfecto para guardar cosas especiales o las monedas que tengamos.

Gorro unisex Columbia

Esta prenda destaca por ser práctica, sobre todo por las temperaturas invernales que dan comienzo durante las fechas navideñas.

Además de ser apto para todos los bolsillos, sabemos que si nos toca regalar a un joven, seguramente lo use de manera frecuente.  amigos invisibles

Reloj-cámara de Mi villano favorito

Un obsequio perfecto para los más pequeños. Este reloj inteligente, con cámara, les permitirá inmortalizar momentos únicos y hacerlos divertidos. Tiene la opción de grabar vídeos, por lo que la diversión no tendrá fin.

Lo mejor de todo es que podemos adquirirlo por un módico precio. Un regalo que disfrutarán nuestros amigos invisibles infantiles.

Pulsera Fossil para hombre

Esta pulsera de acero inoxidable es un detalle que agradecerá el hombre al que se lo regalemos. Su elegancia se debe a su diseño creado en cuero negro. Con ese toque de acero inoxidable se vuelve un complemento perfecto para acompañar a cualquier estilo (formal e informal).

Albornoz Darth Vader

El albornoz Darth Vader es un regalo muy original que gustará a todos los amantes de la saga galáctica. No le puede faltar la capucha y el símbolo del imperio galáctico para meternos del todo en el papel de uno de los villanos más famosos de la gran pantalla.

¿Tienes alguna otra idea? Déjanosla en comentarios, ¡todas son bienvenidas en esta época! ideas navideñas

Sin comentarios

Añadir un comentario