En cualquier momento de nuestra rutina diaria necesitamos un fin de semana de relax y desconexión. Existe la oportunidad perfecta para disfrutar de la gastronomía española y descasar en un spa con mucho encanto. En este artículo proponemos una lista de spas en los que poder encontrar el descanso pleno y volver totalmente repuestos para la rutina diaria.
Spas con encanto
Spa Rural Cazorla-Coto del Valle
Situado en el corazón de la Sierra de Cazorla. Un lugar donde poder disfrutar de la naturaleza del entorno y descubrir los circuitos hidrotermales y los masajes relajantes mientras disfrutamos de unas vistas espectaculares. El lugar perfecto para desconectar.
Imagen: https://www.cotodelvalle.com/
Sha Wellness Clinic
Ubicado en la ciudad de Alicante. Además de aprovechar la oportunidad para conocer el lugar, en este spa podremos conocer innovación médica, multitud de terapias naturales y una gran variedad de programas sobre bienestar, antiestrés, fitness o rejuvenecimiento.
Imagen:https://shawellnessclinic.com/es/
Claustro Termal Burgo de Osma
Lo encontramos en la ciudad de Soria, y en él podremos disfrutar de las aguas termales y medicinales procedentes del manantial de Santa Catalina, donde nos sentiremos en el paraíso. El balneario ofrece tratamientos de adelgazamiento, de afecciones reumáticas y antiestrés, entre otros servicios de calidad.
Imagen: https://www.castillatermal.com/
Thermas de Griñón
Podemos visitarlo en la comunidad de Madrid. Un lugar donde podremos disfrutar de tratamientos de chocolaterapia, circuitos termales y multitud de masajes. Además, contaremos con la posibilidad de seleccionar un tipo de tratamiento facial, con depuración incluida, o tratamientos corporales. Sin duda, uno de los mejores spas de la capital.
Imagen: http://www.thermasdegrinon.com/
Balneario de Lanjarón
Ubicado en la provincia andaluza de Granada. Famoso en toda la provincia por sus aguas mineromedicinales, se caracteriza, además, por el entorno natural que le rodea, desde el que podemos observar el Parque Nacional de Sierra Nevada. Con sus aguas curativas y sus tratamientos corporales, sentiremos una relajación plena y satisfactoria.
Imagen: http://www.balneariodelanjaron.com/
Las Caldas Villa Termal
Situado en la bella Asturias. Además de aprovechar para visitar un paisaje hermoso y disfrutar de la comida asturiana, nos encontramos un spa donde predomina el relax, el confort y el descanso por encima de todo, y que está dotado de aguas minero-medicinales con efecto sedantes y relajantes. Después de sus tratamientos, nos sentiremos como nuevos.
Imagen: https://www.lascaldasvillatermal.com/
Balneario de Olmedo
En el municipio de la Villa de Olmedo, en la provincia de Valladolid, se encuentra este spa en el que podremos disfrutar de circuitos termales, circuitos con contrastes y una gran variedad de tratamientos para nuestro cuerpo. Además, se caracteriza por sus aguas medicinales y curativas, perfectas para armonizar nuestro cuerpo y nuestra mente.
Imagen: https://www.castillatermal.com/
Al acudir a este tipo de spas, no solamente podremos disfrutar de un descanso pleno, si no que tendremos la opción de probar la gastronomía tan suculenta que posee nuestro país. Los profesionales del bienestar se ponen a nuestra disposición para que, cuando tengamos un hueco en nuestro calendario, no dudemos en visitar un balneario donde nos cuiden y nos hagan sentir mejor. Porque, a veces, es recomendable sacar tiempo en nuestra rutina diaria para cuidarnos y relajarnos como nos merecemos.
Sin comentarios