Dónde comer la mejor pizza en New York

Nueva York es una ciudad llena de posibilidades y de opciones, también en lo que a gastronomía se refiere. Hay innumerables lugares que visitar y centenares de restaurantes, bares y puestos de comida donde se pueden degustar platos de todo el mundo, que se ajustan a todos los gustos. En este artículo, sin embargo, hablamos de los mejores lugares donde probar una buena pizza en Nueva York.

John’s Pizzeria of Bleecker Street

Situada en pleno Manhattan, en el centro de Greenwich Village, John's Pizzeria es una de las mejores de toda la ciudad. La calidad de las pizzas es innegable, además de que incluyen muchos ingredientes originales. Masas caseras, crujientes y deliciosas, preparadas para conquistar el corazón de los comensales que visitan el restaurante.

Lo cierto es que la fama del local es enorme, tanta que incluso atrae a algunos famosos y celebridades a sus puertas. Además, cabe destacar que el precio no es demasiado elevado, sobre todo teniendo en cuenta la excelente calidad de las pizzas y la fama que el local ha cosechado durante años.

Rizzo's Fine Pizza Co

Esta pizzería fue la ganadora en una votación que se hizo en Yelp en 2016, cuando preguntaron a los usuarios cuál era la mejor ​de Nueva York. Fue fundada en 1959 y hoy en día tiene tres locales: uno en Queens (el original) y dos en Manhattan. Además, si al final uno decide visitar esta pizzería, se recomienda la 'Aumma Aumma', que para muchos es la mejor receta del restaurante. De ingredientes, lleva salchichas, queso ricotta, albóndigas, mozarella y tomate.

Grimaldi's

Situado en Brooklyn, para muchos es la mejor pizzería de toda la ciudad de Nueva York. Los dueños fundadores de este restaurante actualmente regentan otro local de pizza llamado Juliana's, que se sitúa justo al lado de Grimaldi's, por lo que también recomendamos visitar este establecimiento.  

pizza nueva york

En esta pizzería de Brooklyn, tanto el tamaño como el sabor de los ingredientes y la calidad de la masa son excelentes, por lo que prácticamente todos los clientes salen satisfechos del local. También se pueden pedir pizzas en el restaurante o para llevar, por lo que uno puede disfrutar de una buena pizza sentado en el Brooklyn Bridge Park.

Lombardi’s

Esta pizzería está abierta desde 1905, por lo que es la más antigua de toda la ciudad. A lo largo de todos estos años ha conseguido una importante fama, sobre todo porque fue Lombardi's quien adaptó la receta de la pizza italiana a los gustos de los americanos, creando la pizza New York Style. Actualmente, el restaurante es un local sencillo y tradicional que sirve pizzas deliciosas. En la carta solo hay cuatro tipos de pizzas, pero a estas pueden añadirse muchos más ingredientes de los que llevan.

Joe’s Pizza

Situada cerca de la parada de metro West 4th Street, este famoso restaurante de Nueva York hace las delicias de sus comensales. El único inconveniente de este local es que no hay sillas para sentarse, pero lo cierto es que vale mucho la pena probar las pizzas de masa fina y crujiente que hacen en la pizzería de Joe's.

Además, se puede escoger entre pizzas completas y porciones, que son bastante baratas, por lo que muchas personas optan por la última opción y se comen la pizza por la calle.

En conclusión, estos son solo cinco de los innumerables locales de pizzas que hay en Nueva York donde se puede disfrutar de una gastronomía de calidad. Además de estos, estamos seguros de que hay muchísimos más restaurantes donde degustar una pizza maravillosa, con buenos ingredientes y una masa fina y crujiente.pizza nueva york

Sin comentarios

Añadir un comentario

Buscar
Suscribirse

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad DAYVO SISTEMAS S.L.U.. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

  he leído y acepto la RGPD