personalidad según qué bebes

Dime qué bebes y te diré quién eres

El ser humano es un ser complejo, pero de costumbres básicas y, además, podemos llegar a ser menos impredecibles de lo que pensamos. Aunque todos somos genuinos y únicos, es cierto que hay ciertos aspectos que pueden hablar mucho de nuestra personalidad y dejar en entredicho este factor sorpresa con el que se supone que todos contamos. Todos en mayor o menor medida mostramos interés por la gastronomía y el tiempo de ocio y, precisamente, este post tiene bastante que ver con todo esto.

Hasta la más mínima decisión que tomemos o elección que hagamos en cualquier ámbito de nuestra vida puede ser tan decisiva como significativa. En este caso vamos a hablar de lo mucho que puede decir acerca de quién somos el mero hecho de consumir una u otra bebida. Es cierto que no se trata de una ciencia exacta, pero también lo es que es una estimación bastante aproximada.

Qué tipo de persona somos según la bebida que consumimospersonalidad según que bebes

Empecemos por un clásico, el pisco sour: si somos de los o las que pedimos este tipo de bebida probablemente seamos personas bastante tradicionales, más bien conservadoras. En su defecto, a buen seguro, seamos muy familiares y prefiramos la tranquilidad a toda costa.

Respecto a aquellos que toman algún cocktail, como por ejemplo cosmopolitan, a base de vodka y fruta ácida, apostamos a que se trata de personas abiertas, aventureras y sociables. Es, sin duda alguna, el trago de la mujer más independiente, exitosa y preocupada tanto por su físico como por su intelecto. Vamos, que nadie las puede parar.

Aquellas personas que prefieren el mojito suelen ser gente fresca, alegres, con muy buen carácter. Así como quienes se decantan por el ron suelen ser personas aferradas a su juventud, que casi se niegan a aceptar que son adulto y adora la vida nocturna, aunque también son los típicos papis que no se pierden un solo evento en el que participen sus hijos.

Por otro lado, tenemos otro gran clásico, la cerveza. En el caso de los hombres suele tratarse de la típica bebida futbolera, casi que estaríamos hablando de ese hombre casi cavernícola. No obstante, suelen ser muy alegres y divertidos aunque prefieran lugares y momentos sencillos. La mujer cervecera suele ser una mujer desenfadada y espontánea y consumir cerveza suele ser para ellas la manera perfecta de relajarse porque saben que merecen su momento.personalidad según que bebes

Y siguiendo con los clásicos no podía faltarnos el vino. Esta bebida suele ser el trago de los y las intelectuales que disfrutan degustando esta delicia y manteniendo profundas conversaciones. Tal vez sea la bebida de los más refinados o llamados sibaritas.

También están las personas que beben whisky, las cuales son, por norma general, caracterizadas por su fuerte carácter y por la seguridad que tienen sobre ellos mismos. A su vez, pueden ser personas apasionadas sin dejar de ser individualistas.

Si alguien pensaba que íbamos a pasar por el alto la popular tequila no estaba demasiado acertado, ya que no podíamos pasar por alto esta bebida nacida en México. Las personas que suelen consumir tequila, pues, lo más probable es que sean sensibles y románticas y tengan bastante éxito en la conquista, aunque en realidad también suelen ser bastante inestables.

Por último haremos referencia a lo que podemos llamar la bebida de moda, el gin tonic. Quienes acostumbren a consumir este tipo de bebida suelen ser personas introspectivas y que disfrutan más escuchando una conversación que participando en ella. Aunque suelen ser personas racionales y que conectan fácilmente con cualquier tipo de persona.

Estos son, pues, algunos de los tipos de bebidas que pueden definir cómo somos.  

 personalidad según que bebes

Sin comentarios

Añadir un comentario