lugares para pedir matrimonio en España

Cinco lugares idílicos para pedir matrimonio en España


Uno de los momentos que las personas consideran más especiales a lo largo de su vida es la petición de mano, pues se trata de una acción romántica para la cual se busca siempre un momento, lugar y contexto ideales. En España existe un sinfín de lugares únicos a lo largo del territorio que son ideales para pedir matrimonio, por lo que hemos seleccionado cinco de los lugares con mayor encanto para realizar tan delicada y romántica propuesta.


Disfrutando de una puesta de sol sobre el Océano Atlántico en Baiona (Pontevedra)


La costa es, sin duda, un lugar de lo más romántico si se busca el momento adecuado. El municipio gallego de Baiona, famoso por ser el lugar al que llegó la célebre carabela La Pinta con las noticias del descubrimiento de América, es un lugar ideal para una petición de matrimonio.Un paseo por los alrededores de este tranquilo municipio y disfrutar de su gastronomía y aire puro puede ser combinado con una espectacular puesta de sol sobre el Océano Atlántico con las Islas Cíes dotando de un mayor encanto una escena que se convierte en perfecta para realizar una petición de mano.

pontevedra


Contemplando la Alhambra desde el Albaicín (Granada)


Con certeza, Granada es una de las ciudades con mayor encanto de España. Su riqueza arquitectónica proveniente de la época de dominio musulmán la convierten en un lugar único para un viaje romántico.
Aunque la ciudad ofrece diversos espacios y momentos ideales para pedir matrimonio, un atardecer contemplando la Alhambra desde el barrio del Albaicín es probablemente el más adecuado para este propósito.

alhambra matrimonio


Desde el puente de San Pablo disfrutando de las Casas Colgadas (Cuenca)


Pocas ciudades existen tan singulares como la de Cuenca, conocida por su casco histórico con sus famosas Casas Colgadas que asombran a todo aquel que visita este lugar por su imponente ubicación sobre una alta cornisa rocosa.
Disfrutar de la tranquilidad conquense y de un espectacular paisaje logra agradar a cualquier pareja, pero el lugar ideal para una petición de matrimonio es, sin lugar a dudas, el puente de San Pablo, desde donde se contempla la ciudad histórica con las Casas Colgadas al fondo.

Imagen:https://es.wikipedia.org/wiki/Puente_de_San_Pablo_(Cuenca)

pedir matrimonio en cuenca


En el Parc Güell (Barcelona)


La Ciudad Condal tiene infinidad de lugares maravillosos y momentos únicos para una pareja que se pierda por sus calles, ya sea en el Barrio Gótico o en la famosa Playa de la Barceloneta. Sin embargo, la impresionante arquitectura de Gaudí no deja indiferente a nadie, por lo que el Parc Güell se convierte en un lugar idílico para pasear y, del mismo modo, encontrar el lugar perfecto para realizar una petición de mano.

Imagen:http://www.parkguell.es/

pedir matrimonio en parque guell


Un largo camino con sorpresa final (Santiago de Compostela)


No son pocas las parejas que realizan el Camino de Santiago y, por lo general, la experiencia de llegar a la capital gallega tras un largo camino juntos se convierte en algo mágico. Por ello, llegar a la Plaza del Obradoiro tras un largo viaje se convierte en un momento único para pedir matrimonio, porque la alegría de haber llegado al destino hará mucho más especial e inesperado un compromiso tan importante.

Imagen:http://www.caminosantiago.org/

compostela matrimonio

Sin comentarios

Añadir un comentario