lugares kitesurf

5 destinos para practicar kitesurf en el mundo

¿No sabes dónde hacer kitesurf esta temporada? ¡Mira cinco opciones aquí alrededor del mundo!

Ciudad del Cabo, Sudáfrica

La capital legislativa de Sudáfrica es uno de los mejores sitios del mundo para practicar kitesurf. Tiene más de 30 lugares en los que se puede realizar esta actividad acuática, tanto por la zona metropolitana como por los alrededores de la ciudad. Lo mejor de todo es que se puede encontrar un sitio perfectamente adaptado a la habilidad del individuo, por lo que es posible utilizarlo para aprender los básicos del deporte o para mejorar el nivel que ya se tenía.

El viento sopla de manera constante a unos 20 nudos entre noviembre y marzo, así que esas son las mejores fechas para organizar una visita.kitesurf donde practicar

Maui, Hawaii

Hawaii es reconocido internacionalmente por ser un lugar ideal para practicar el surf, por lo que no resulta muy sorprendente descubrir que también es perfecto para disfrutar de alguna de sus variantes. La mejor época del año para acercarse a este archipiélago es entre los meses de marzo y octubre, ya que las olas no son tan fuertes durante esta época del año y el clima está en un punto perfecto para permitir la práctica del kitesurf.   

Cabarete, República Dominicana

Cabarete ha sido uno de los puntos más reconocidos en la comunidad desde que empezó el nacimiento del kitesurf. Son cientos los aficionados a este deporte que peregrinan hasta allí con sus tablas. Aquíel viento sopla de manera constante a lo largo del año y las olas en invierno se vuelven un verdadero desafío. Aun así no hay que preocuparse en caso de ser un principiante, pues hay spots variados con distintos niveles de dificultad entre los que escoger.

kitesurf donde ir

El Mar Rojo, Egipto

Formado por pequeñas islas desérticas y aguas cristalinas que parecen sacadas de un cuento de hadas, el Mar Rojo es uno de los puntos más interesantes para realizar kitesurf del mundo. El viento sopla aquí a unos 20 nudos y es posible encontrar zonas adecuadas tanto para principiantes como para expertos.

Playa de Júpiter, Florida

Una de las playas más icónicas de Estados Unidos, completamente dedicada a este deporte. El ambiente general de la ciudad muestra la pasión de sus ciudadanos por el surf y sus variantes, por lo que es un destino muy recomendado para sentirse acompañado en la pasión por el mar y sus deportes asociados. Además, hay clases para todos los niveles durante todo el año.kitesurf lugares donde practicar

Sin comentarios

Añadir un comentario

Buscar
Suscribirse

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad DAYVO SISTEMAS S.L.U.. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

  he leído y acepto la RGPD