Los 10 restaurantes más hipster de españa

El hipster es un estilo de vida que se ha puesto de moda en los últimos años. Por eso, en este artículo presentamos 10 de los mejores restaurantes hipster de España, perfectos para todos los bolsillos y para comer algo distinto.

1. La Cacharrería (Sevilla)

Este es uno de los locales de moda en Sevilla, sobre todo para las personas que buscan algo diferente y que ofrezca muchas posibildades. Este bar ofrece comida vegetariana, vegana y sin gluten,para que todos puedan disfrutar de sus excelentes y completos desayunos. El ambiente hipster del lugar es encantador.

restaurantes hipster de españa 

Imagen: https://www.facebook.com/lacacharreria/

2. Federal Café (Barcelona)

El primer Federal Café que se fundó fue en el barrio de Sant Antoni de Barcelona en el año 2010. Desde entonces, se ha convertido en una franquicia que ya cuenta con seis establecimientos: dos en Barcelona, dos en Madrid, uno en Girona y uno en Valencia. Atrae a los millenials y los hipsters no solo por su rica comida y sus platos innovadores, sino también por su fuerte y constante presencia en las redes sociales.

restaurantes hipster de españa

Imagen: https://www.facebook.com/federalcafeofficial/

3. Abolea (Madrid)

Este coqueto restaurante de Madrid es ideal para los hipsters más sanos, ya que su filosofía es ofrecer comida sana y sencilla. Sus bowls son lo más recomendable de su carta y están hechos a base de cereales, legumbres, verduras, proteínas, frutos secos, etcétera. Destacan también sus batidos y zumos, ¡súper ricos y sanos!

restaurantes hipster de españa

Imagen: https://www.facebook.com/abolearestaurante/

4. Goiko Grill

Se ha convertido en una de las cadenas de hamburguesas más famosas de España y ya tiene sede en prácticamente todas las capitales. Sus locales son modernos y alternativos, además de que su oferta de hamburguesas es muy amplia y variada. Se pueden ver sus deliciosos productos en su cuenta de Instagram, que ya cuenta con 366.000 seguidores.

restaurantes hipster de españa

Imagrn: www.goikogrill.com

5. Van Van Var (Barcelona)

Este discreto y pequeño local está situado en el barrio de Poblenou. Destacan especialmente los food trucks, donde se pueden probar innovadores menús y ricos productos que se mezclan con un espacio encantador y este tipo de comida de la calle, que es realmente muy hipster.

restaurantes hipster de españa 

Imagen: https://www.facebook.com/vanvanvar/

6. Bluebell Coffee (Valencia)

Situado en el barrio de Ruzada se encuentra este restaurante, especialmente conocido entre sus clientes por sus elaborados y deliciosos brunchs. Se mezclan platos y recetas tradicionales con otras ideas originales y que difícilmente encontrarás en otro bar. Además, el lugar es muy hermoso, decorado con un estilo natural y verde.

restaurantes hipster de españa

Imagen: https://www.facebook.com/bluebellcoffee/

7. A mordiscos (Vigo)

Cualquiera puede enamorarse de sus tapas, elaboradas con productos de primera calidad. Las recetas mezclan el toque tradicional con la innovación y la modernidad, así que es perfecto para quienes quieren algo distinto.

restaurantes hipster de españa

Imagen: https://www.facebook.com/amordiscosvigo/

8. Pointier (Madrid)

Situado en el centro de la capital, es uno de los locales con más encanto y más frecuentado por hipsters, ya que destaca por su comida de calidad, como las deliciosas croquetas, el steak tartar o postres que harían las delicias de cualquiera.

restaurantes hipster de españa 

Imagen: https://www.facebook.com/pointermadrid/

9. Eat is life (Ibiza)

Este restaurante es, sin duda, el paraíso de los hipsters. Se combina una decoración excelente con una gastronomía ecológica y recetas que promueven la agricultura local y la vida saludable.¡Las opciones son muchas y los sabores inmejorables!

restaurantes hipster de españa

Imagen: https://www.facebook.com/EatIsLife90/

10. La flor (Santiago de Compostela)

Si se quieren probar unas ricas hamburguesas en la ciudad, aquí se pueden encontrar de las mejores. Con opciones vegetarianas y ricas recetas, este local de estilo alternativo se presenta como el lugar perfecto para los hipsters.

restaurantes hipster de españa

Imagen: https://www.facebook.com/quedamosenlaflor/

En definitiva, estas son algunas recomendaciones de bares y restaurantes donde gozar de buena gastronomía, pero en todo el país hay un sinfín de lugares hipster donde se puede acudir. Y tú, ¿conoces alguno de ellos?

Sin comentarios

Añadir un comentario

Buscar
Suscribirse

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad DAYVO SISTEMAS S.L.U.. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

  he leído y acepto la RGPD