preciosos lugares para ver la puesta de sol

10 marcos preciosos para ver una puesta de sol inolvidable

A veces nos perdemos en querer encontrar la foto perfecta. A veces, nos perdemos en degustar la gastronomía, todos esos sabores alrededor del mundo que nos hagan volver a casa más completos, más sabios. Y es que, además de escuchar aquello que la vida nos quiere decir en todos esos parajes, nos olvidamos de escuchar su silencio, la armonía del espacio que nos rodea. Las puestas de sol son momentos fugaces, cada uno diferente al anterior, y dependen tanto de ellos mismos como de quien lo observa; su color, sus matices, y sus formas derretidas en el crepúsculo son elementos indescriptibles.

Cualquier persona puede apreciar un bonito atardecer, pero no cualquiera es capaz de vislumbrarlos en los mejores marcos, ya que estos se sitúan a lo largo y ancho de la Tierra. Acompáñanos para saber cuáles son.

Mejores lugares para contemplar una puesta de sol

India, Agra. Taj Mahal:

Aparte de ser un lugar idílico por pertenecer al grupo de las siete maravillas del mundo, su puesta de sol es espléndida cuando los rayos iridiscentes inciden sobre su blanco mármol, logrando que brille con un aura propia.  Viaja aquílugares con las mejores puestas de sol 

India, Rajastán. Desierto del Thar:

Puede que sea una de esas experiencias que hay que vivir al menos una vez en la vida. Y es que, cuando te encuentras en este mar de arena, rodeado de puro silencio en contraste con la inmensidad, descubres el fuego de un sol refulgente iluminando las cálidas dunas para crear un tapiz insuperable.

lugares con las mejores puestas de sol

Egipto, El Cairo: 

Existen diversas opciones para contemplar un atardecer inolvidable en El Cairo. Puedes escoger admirar el ocaso desde la altitud de un edificio en la propia ciudad, puedes adentrarte en el desierto y contemplarlo subido a tu camello, o bien junto a la pirámide de Giza, quizás una escena que difícilmente se repetirá en tu vida. Insuperable. Reserva ya vuelo desde aquí.lugares con las mejores puestas de sol

Japón. Monte Fuji: 

El símbolo indiscutible de Japón consigue ser parte de un paisaje idílico cuando el astro dorado se deja caer tras él. Un contraste de colores difícil de conseguir en cualquier otra ubicación. Reserva vuelo directo desde aquí.lugares con las mejores puestas de sol

Madagascar. Valle de los Baobabs: 

Siendo un área protegida desde 2007, este complejo de árboles con forma de botella deja que los rayos del sol cayendo se diluyan a través de sus ramas, oscureciéndolas por completo. ¿Quieres disfrutar de estas vistas? Compra tu vuelo ya desde este enlace.

lugares con las mejores puestas de sol

Chile. Desierto de Atacama: 

Situado al norte, entre los majestuosos Andes, se trata de un paisaje sorprendente cuanto menos. Su manto árido se extiende repleto de termas, geiseres y minas, pero son los salares los que logran reflejar la luz del atardecer como en ningún otro sitio. Contempla esta maravilla desde aquí.

lugares con las mejores puestas de sol 

Suiza. Los Alpes Suizos: 

Un paisaje de ensueño que ofrece, además, una gastronomía brillante. Será difícil que alguien logre captar las mismas tonalidades que otra persona, pues sus matices varían dependiendo de la época del año. Las tonalidades rosas de algodón de caramelo y naranja nacarado son algunos ejemplos de ello.

lugares con las mejores puestas de sol 

Estados Unidos, frontera de Utah con Arizona. Monument Valley:

Formando parte del impresionante Gran Cañón, sus monolitos logran alcanzar cotas de 300 metros, capaces de alcanzar tonalidades rojizas bajo la luz del atardecer. Un paisaje de película.lugares con las mejores puestas de sol

Grecia, Santorini:

Y es que, cuando hablamos de esta isla griega, es imposible determinar un punto perfecto para ver una puesta de sol, pues está repleto de ellos. El mar Egeo, en conjunción con los colores blanquecinos de las poblaciones al borde de los acantilados, crea unas puestas de sol de tonos rosas y lavanda. Para enamorarse.  lugares con las mejores puestas de sol

España, Granada. La Alhambra:

No podíamos terminar esta lista sin incluir a España y uno de sus complejos más importantes. Desde el Albaicín y su mirador de San Nicolás se contempla una puesta de sol inigualable bajo el marco majestuoso de La Alhambra y su arquitectura. ¿Quieres disfrutar de la puesta de sol más bonita de España?, reserva aquí.

lugares con las mejores puestas de sol

Sin comentarios

Añadir un comentario

Buscar
Suscribirse

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad DAYVO SISTEMAS S.L.U.. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

  he leído y acepto la RGPD