montaña de colores

10 lugares del mundo que parecen fantásticos

Alrededor del mundo hay una infinidad de paisajes y ubicaciones maravillosas, emplazamientos que dejarían boquiabierto a cualquiera y que merecen ser visitados, al menos, una vez en la vida. Algunos de ellos están estrechamente unidos con la gastronomía, ya que es una parte importante de la cultura de cualquier lugar y, siempre que se viaja, es recomendable probar también los platos e ingredientes típicos de ese lugar. A continuación, se habla de diez lugares increíbles del mundo.

1. Montaña arcoíris (Perú)

La montaña de siete colores en Vinicunca es una de las maravillas de Perú, y está formada por siete estratos de diferentes colores. Es un lugar que vale la pena visitar y que muchos excursionistas frecuentan para practicar trekking, por lo que el lugar está degradándose cada vez más.

2. Uyuni (Bolivia)

Uyuni es un enorme lago salado que ofrece un paisaje inigualable y que se convierte, sin lugar a dudas, en una visita magnífica, sobre todo para tomar fotos irrepetibles. Este es el salar más grande de todo el planeta.

3. Islas Lofoten (Noruega)

Las auroras boreales son uno de los espectáculos más bonitos del mundo y desde estas islas, situadas por encima del Círculo Polar Ártico, pueden apreciarse estos juegos de luces. Es un emplazamiento repleto de imponentes montañas, fiordos, colonias de aves marinas y largas playas.

4. Lago Moraine (Canadá)

El color turquesa de este lago es una de las características más bonitas de este paisaje. Se encuentra rodeado de altas montañas, bosques espesos y extensos y cascadas, creando una panorámica que difícilmente se puede olvidar.

lugares fantasticos 

5. Volcán Bromo (Indonesia)

En uno de los países más ricos del mundo, un amanecer en el volcán Bromo es una experiencia que todos deberíamos vivir. Estos volcanes activos en el Este de Java se alzan hasta las nubes. Es un lugar magnífico para practicar distintas actividades como escalada, trekking o pasear en canoa por el lago.

6. Sa Pa (Vietnam)

Es el destino por excelencia si se hace un viaje a Vietnam, por lo que es una ubicación muy turística. Aunque es un paisaje que sí ha sido modificado por el hombre, sigue siendo precioso y pueden perfectamente apreciarse las magníficas terrazas en las que se cultiva arroz.

7. The Wave (Arizona)

En EE. UU se encuentra este espectáculo, una formación rocosa de arenisca que tiene unas curiosas formas que le hacen parecer una ola. Data del periodo del Jurásico, por lo que tiene más de 190 millones de años. Es un desierto famoso y muy visitado por fotógrafos y turistas, aunque solo se deja pasar a 20 personas al día.

8. Montañas de Zhangjiajie (China)

Estas curiosas montañas con forma de torres parecen sacados de un libro de fantasía. Los turistas atraviesan las montañas caminando sobre puentes de cristal que dejan ver la magnificencia de lo que hay alrededor y debajo de sus pies.

9. Ayacucho (Perú)

Se trata de unas bonitas piscinas naturales de agua turquesa situadas entre montañas y acantilados. Bañarse en las aguas frías y cristalinas de estas piscinas es, sin duda, todo un lujo.

10. Fimmvorduhals (Islandia)

Islandia es uno de los países más bonitos y sorprendentes del mundo, ya que tiene contrastes naturales únicos, como la preciosa lucha entre el fuego y el hielo, que puede verse en Fimmvorduhals. Esta es una ubicación repleta de glaciares donde surgen fisuras de las que sale lava, de manera que la nieve que rodea el lugar se convierte en vapor.

En definitiva, estos son solo algunos de los muchos lugares maravillosos del mundo que deben visitarse, y el viaje puede ser aún más rico y completo si se decide acompañar la aventura con la gastronomía del lugar.lugares fantasticos

Sin comentarios

Añadir un comentario

Buscar
Suscribirse

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad DAYVO SISTEMAS S.L.U.. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

  he leído y acepto la RGPD