mejores hoteles

10 hoteles alejados donde inspirarse a solas

Seguro que en multitud de ocasiones te has querido marchar a un sitio para perderte de todo, para dejar atrás el estrés diario y los problemas. Pues bien, sabemos que ya te toca poner en marcha ese viaje que tanto te mereces y hemos realizado una selección de diez hoteles que son un vendaval de tranquilidad y silencio.

Todos ellos destacan por la gastronomía que ofrecen y por su singular soledad. Estas características hacen de estos hoteles lugares en los cuales la felicidad está muy presente en nosotros y con pocas cosas al alcance. Tan solo con lo justo y lo necesario.

En primer lugar, queremos comenzar por nuestro país, por España. Queremos situarte en la isla de Mallorca. En este sitio encontramos un pueblo que destaca por su belleza. Se trata de Valldemossa y en este pueblo te podrías instalar en el hotel llamado Es Petit Hotel. Este hotel es de carácter familiar y destaca por sus vistas hacia un paisaje increíble. Se puede observar desde la terraza tanto la montaña como el pueblo.

Ahora nos vamos a otro extremo del mundo. Si tienes la posibilidad de viajar hacia Nicaragua puedes descubrir un hotel que te hará sentir como si de un oasis de belleza se tratara. El hotel recibe el nombre de Calala Island y ofrece hamacas de madera, tejados y terrazas con un encanto especial. También existe la opción de realizar actividades al aire libre y son totalmente revitalizadoras para el alma.

Perú te ofrece acudir a visualizar una maravilla del universo. Skylodge Aventures Suites es el hotel que te permite estar a más de 400 metros de altura y tener la sensación de estar durmiendo en una cápsula, contemplando las estrellas y el cielo.

Si quieres un lugar de total intimidad, el hotel Gladden Private Island es un establecimiento pensado para la intimidad de dos personas. Se trata de una pequeña casa de árbol que rodea un bosque repleto de fauna y flora.

Llegamos al ecuador de esta lista de hoteles y ahora es el momento de mencionar el Lion Sands Rerserve. Se trata de un hotel que está situado en Sudáfrica y está considerado uno de los más bellos de este país. Son caballas que se encuentran en mitad del mar y se encuentran muy alejados del ruido del mundo habitual, lo que es ideal para la desconexión.

En el sexto lugar aparece el hotel conocido como Marquis Los Cabos, que se encuentra alojado en la ciudad de Baja California, en México. Es un clásico hotel para adultos ya que ofrece actividades de ocio y toda la comodidad dentro del propio establecimiento, como piscinas o cafeterías con una gastronomía de lujo.

Otros rincones para perderte del mundo

Si lo tuyo es lo silencioso y lo misterioso quizás puedas acudir a un hotel en Suecia, el Treehotel. Este hotel es difícil de ser descubierto y está rodeado de bosques y de bancos de nieve que te harán sentir unas sensaciones de las que no te podrás olvidar tan fácilmente.

Para visualizar el fabuloso Atlántico, podrías instalarte en el hotel Fogo Island Inn, situado en Canadá. Es ideal para respirar aire puro debido a la gran cantidad de flora rocosa que existe. En noveno lugar está el hotel Song Saa en Camboya. Es tan tranquilo este lugar que puedes bucear o directamente descansar tomando el sol. Antiguamente era una isla repleta de desechos, pero poco a poco se ha convertido en un paraíso.

Y, en décimo y último lugar de esta lista puedes visitar el resort llamado Sujan Jawai. Se encuentra en la India y te introduce en un mundo de lujo en una pequeña tienda.

Esperamos que haya sido de utilidad este artículo y que te haya servido para avivar la llama de tu vena viajera. hoteles

Sin comentarios

Añadir un comentario

Buscar
Suscribirse

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad DAYVO SISTEMAS S.L.U.. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

  he leído y acepto la RGPD