Prueba las lágrimas de unicornio

En este momento la gastronomía cuenta con un nuevo elemento, un vino llamado Lágrimas de Unicornio. Aunque parezca mentira, este es un caldo de un auténtico color rosa pastel. Según sus productores está destinado a “atraer a una generación no acostumbrada al vino y que no encontraba demasiadas opciones en el sector”.

Particularidades de este vino

Sus creadores desde Gik Live! nos cuentan que este vino realmente rosa está hecho con lágrimas de unicornio. Esta bodega española ubicada en Navarra y de reciente creación lanzó el vino azul en 2015.

Cuenta también con vinos tintos, vinos picantes y vinos mezclados con té inglés, japonés o indio. Estas novedosas versiones han levantado revuelo entre los puristas de la tradición enológica.

Creadores

Este vino ha sido creado por Javi y Tere, naturales de Vizcaya. Los grandes innovadores son un matrimonio de enólogos socios de Gik Live!, que han dado vida a esta idea cuyos secretos de elaboración guardan con celo. Su lema es "tiene el poder de convertir los días regulares en días maravillosos".

En su página nos cuentan en broma que está elaborado en un sitio escondido que no se puede revelar y con un proceso "pendiente de patente" que utiliza las lágrimas de unicornios criados en libertad y obtenidas por medios totalmente naturales.

En realidad y según cuenta el director de comunicación de Gik Live!, el señor Aritz López, el vino es extraído de las uvas en un 100 % y los pigmentos rosa pastel provienen de la remolacha que se utiliza en su elaboración.

Ver esta publicación en Instagram

#LágrimasdeUnicornio convierte los días grises en días maravillosos 🦄💖 ¿No nos crees? Pruébalo y nos lo cuentas 😏

Una publicación compartida de Gik Live! (@giklive) el

Precios

El vino Lágrimas de Unicornio podemos adquirirlo por unidad con un costo de 20 euros o en pack de tres botellas por de 29,70 euros. El pack de 2 botellas, vino rosa y vino azul, se encuentra por 32 euros. El pack de degustación con una botella de cada uno de los vinos de esta bodega tiene un costo de 54 euros.

Propiedades organolépticas

Este vino nos sorprende por su color rosa logrado a base de ingredientes naturales. Como característica adicional, brilla cuando recibe luz gracias a unos pigmentos minerales que se encuentran en suspensión.

Su sabor es fresco, dulce y divertido; los aromas que despide son de chicle y deja regusto a frutas, predominando el sabor a fresas y a golosinas. Tiene una graduación alcohólica de 12 grados.

La botella

Su packaging es muy novedoso y está triunfando en Instagram donde le abundan los likes y los seguidores. Como otros productos de esta bodega está diseñado con un gran despliegue de fantasía.

La botella es de vidrio transparente con una etiqueta blanca. Un bonachón y regordete unicornio de color claro se encuentra sentado con los ojos cerrados. Su cuerno es de color rosado y las crines y cola son azules.

El resto de la etiqueta está decorado con pequeñas estrellas azules y amarillas. El nombre del vino, Lágrimas de Unicornio, está escrito en letras cursivas rosadas.

Un cóctel para San Valentín

Con este vino se ha inventado un cóctel que es perfecto para el Día del Amor y la Amistad. Se prepara colocando media onza de licor de durazno y una onza de ginebra en una mezcladora. Se agita bien y se sirve el líquido en una copa flauta donde se han colocado unas pocas frambuesas enteras. Se completa la copa con vino blanco seco.

El Vino de Unicornio está destinado a gente que quiere pasar un buen rato, compartir con los suyos y descubrir bebidas que den un nuevo toque a las fiestas. Con un par de botellas de este diferente y único vino se puede dar a la gastronomía de todos tus eventos una pincelada de felicidad y de vida nueva.

Ver esta publicación en Instagram

¿Pensando en algo especial para tu amigx invisible? 🤔👻 ¿Qué tal unas #LágrimasdeUnicornio? 👆Imprescindibles en cualquier buen sarao 😏

Una publicación compartida de Gik Live! (@giklive) el

Sin comentarios

Añadir un comentario

Buscar
Suscribirse

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad DAYVO SISTEMAS S.L.U.. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

  he leído y acepto la RGPD