Hoteles que visitar en invierno

Los 7 mejores hoteles de España a los que ir este invierno

España es líder turístico a nivel mundial por diferentes motivos: precios competitivos, magníficas infraestructuras y una amplia oferta, tanto en el interior como en la costa. Cada verano, España recibe a millones de turistas, no obstante, en invierno su oferta turística también se mantiene.

Abadía de los Templarios (Salamanca)

Se trata de un resort formado por un hotel de cuatro estrellas y 47 villas. Su hecho diferencial es que este complejo está ambientado en la Edad Media, lo que hace que sea uno de los lugares más emblemáticos para que pases las vacaciones con tu familia.

Por otro lado, se encuentra en plena naturaleza, más concretamente en el Parque Natural de las Batuecas.

Parador de Guadalupe (Cáceres)

Si te gusta viajar, acércate a este parador ubicado en la región extremeña. Se trata de un conjunto arquitectónico con siglos de historia, ya que antiguamente fue un colegio y un hospital.

Sus habitaciones te recordarán a auténticas casas de pueblo, con chimenea y grandes camas. Por otro lado, cocinan platos regionales que harán que rememores los sabores tradicionales.

Hotel-Club (Barcelona)

Este alojamiento se denomina Soho House, y ya se encuentra repartido por numerosos lugares del mundo (Toronto, Berlín, Miami, etc.).

Se trata de un enclave con sentido espiritual para que puedas desconectar totalmente. El spa y el gimnasio harán que te quites unos años de encima.

El objetivo del día a día de este alojamiento es que te sientas como en tu propia casa.

Hotel Rural La Botica (Guadalajara)

En la localidad de Imón se encuentra este famoso hotel, cuya característica principal es su pequeño jardín con más de 60 especies de plantas medicinales y aromáticas típicas de la zona.

Ahora que se aproxima el invierno, no estaría de más que visitaras este hotel para curarte en salud ante resfriados, jaquecas y dolores musculares.

Hotel Aire de Bardenas (Navarra)

Se trata de un alojamiento vanguardista en plena naturaleza, más concretamente en el Parque Natural de Bardenas Reales. El reconocimiento de los clientes ha hecho que reciba más de 27 premios internacionales.

Sus habitaciones consisten en cubos diseminados en un campo de trigo, no obstante, cuentan todas las comodidades.

Hotel Los Arandinos (La Rioja)

Si te gustan los paisajes y el vino, tienes que visitar este lujoso hotel ubicado en el municipio de Entrena. Su spa y su restaurante, integrado en una bodega familiar, hacen que este lugar tenga un encanto especial.

Los paisajes serán los característicos de esta tierra, es decir, viñedos y olivos. Baja a la terraza y disfruta de una copa de vino mientras contemplas las maravillosas vistas.

La Posada de Somo (Cantabria)

Si estás buscando un alojamiento idílico para estar con tu pareja, en este pequeño pueblo cántabro tienes la solución.

En la propia habitación tienes un jacuzzi privado para que pases una noche de invierno inolvidable. En los dormitorios también hay cristales, que harán que puedas darte un baño relajante mientras contemplas cómo cae la lluvia.

¿Te apetece?

Sin comentarios

Añadir un comentario