Peliculas y series de Navidad

La lista definitiva de peliculas y series para ver en Navidad

Noche fría y lluviosa de diciembre, estás tumbado en el sofá con una manta encima, con el mando en la mano pero no sabes qué ver en la televisión. ¿Te ha pasado alguna vez? Hoy conocerás la lista definitiva de peliculas y series que no puedes perderte esta Navidad. ¡Apúntalas!

Revive el espíritu navideño con estas recomendaciones

A continuación vas a poder leer nuestras recomendaciones con una pequeña sinopsis de cada una, ¡vamos allá!

Solo en casa

Este clásico del cine no puede faltar en ningún repertorio, ya que es un imprescindible para ver en familia. Gira en torno al hijo pequeño de los McCallister, una numerosa familia que está a punto de irse de vacaciones. La noche anterior Kevin, nuestro protagonista, pide un deseo: no tener familia, y al día siguiente se hace realidad.

Por la mañana, todos los miembros se marchan sin él y, a partir de ese momento, comienza una serie de aventuras dignas de ver. ¡Si no la has visto, no pierdas más tiempo!

¡Vaya Santa Claus!

¿Imaginas vestirte con la ropa de Papá Noel y convertirte en él? Pues eso es lo que le sucede a Scott Calvin, un vendedor de juguetes. Poco a poco y sin que pueda hacer nada para evitarlo, va transformándose en Santa Claus, frente a la atónita mirada de todos, enfrentándose a su vez a situaciones de lo más pintorescas.

El Grinch

¿Quién no conoce a éste célebre personaje verde? El Grinch vive alejado de todos y solo tiene un deseo: robar la Navidad. Pero un día todo cambia cuando conoce a la niña con el espíritu navideño más grande del mundo, que le hace replantearse todo lo que pensaba sobre esta época.

The Holiday

La película se centra en dos mujeres: una estadounidense y otra británica, que tienen problemas amorosos y deciden cambiar de país en plena Navidad. Ambas hacen un intercambio y vivirán situaciones sorprendentes.

Arthur Christmas: Operación Regalo

Arthur es el hijo pequeño de Papá Noel y un enamorado de la época navideña. Tanto es así, que vive emocionado esperando la noche más importante. Pero un año todo se complica y, por error, una niña se queda sin su bicicleta.

Es entonces cuando emprende un increíble viaje por todo el mundo para que pueda recibir su regalo a tiempo, a la misma vez que se plantea cosas impensables hasta ese momento.

Series y películas de Navidad

Love Actually

Esta es una de las películas más vistas cada año en Navidad y no es por casualidad. En ella podemos ver diferentes historias, tan variopintas como únicas, que se entrelazan con un ingrediente común: el amor. ¿Qué resulta de unir romance y temática navideña? Un clásico tan popular como maravilloso.

Navidad en casa

Johanne es la protagonista de esta serie que se centra en las típicas presiones de estos días. Toda su familia se empeña en que se eche novio cuanto antes, para que no “se le pase el arroz”. Harta de escuchar las mismas frases, afirma que en la cena de Navidad les presentará a su pareja aunque en realidad está soltera. Comienza entonces una trepidante carrera por encontrar al elegido.

Feliz Navidad y esas cosas

En esta otra serie navideña, un padre testarudo conoce al nuevo novio de su hija: un músico con bastantes apuros económicos. A lo largo de los capítulos intenta dejarlo fuera de la partida, pero no le queda otra que aguantar y aceptar a este nuevo integrante de la familia, especialmente en estos días de amor y armonía.

Como has podido comprobar, estas son las mejores peliculas y series navideñas que puedes ver en ésta época. ¡Esperamos que las disfrutes!

Sin comentarios

Añadir un comentario