Las 4 mejores apps para pedir comida a domicilio

Vivimos en una sociedad en continuo movimiento, donde cada vez se valora más disponer de tiempo libro y poder dejar, por un rato, nuestra constante contrarreloj a un lado. De vez en cuando, necesitemos un respiro. Por eso, y porque no todos los días son iguales, es probable que a veces prefiramos pedir comida a domicilio antes que invertir ese preciado tiempo libre en la cocina.

aplicacion movil comida a domicilio

Las 4 mejores apps para pedir comida gourmet a domicilio

Son muchas las apps que nos ofrecen la posibilidad de disfrutar de una buena comida o cena en casa, incluso si nos gusta la cocina gourmet. Por eso, a continuación, recomendamos las cuatro mejores opciones:

Just eat

Ésta es, sin duda, la referencia en el sector. Tanto por la variedad de tipos de comida que ofrece como por todas las ciudades en las que opera.

Cubre la mayor parte del territorio nacional y proporciona platos japoneses, americanos, árabes, indios, españoles... ¡Pruébala ahora!

comida domicilio madrid

Resto-In

Si queremos disfrutar de una selección de restaurantes que ofrezcan comida gourmet, ésta puede ser la mejor alternativa. Eso sí, es requisito indispensable residir en Madrid o Barcelona, pues estas son las únicas zonas en las que, de momento, funciona su servicio de reparto.

Deliveroo

Esta app también ofrece comida gourmet y, además, proporciona un sinfín de recomendaciones basadas en ubicación, gustos u ocasiones especiales.

Destaca también su opción “Deliveroo for Business”, que nos puede sacar de un apuro en el caso de que tengamos una empresa y nuestros empleados o clientes se encuentren hambrientos.

pedir comida a domicilio

Glovo

No podemos considerar esta última app como una desarrollada estrictamente para pedir comida a domicilio a diferentes restaurantes. De hecho, se diferencia de las demás en que podemos pedirles que nos traigan a casa cualquier otra cosa: flores, juguetes, compras de supermercado o, incluso, nos pueden traer algo que nos hemos dejado olvidado en algún lugar.

Pero, en lo que aquí nos interesa (la comida a domicilio), hemos de decir que es una buena opción, aunque para el usuario tiene un coste invariable de 5,50 euros.

Trabaja en varias ciudades españolas: Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Zaragoza y Málaga.

comida domicilio barcelona

Funcionamiento de un app de comida a domicilio

El funcionamiento de todas estas apps de comida a domicilio es muy sencillo para el usuario. Además, en todas ellas nos ofrecen la posibilidad de crear una cuenta para realizar el pedido de una forma más rápida.

Los pasos, en general, son los siguientes:

  • Crear una cuenta (si no se dispone ya de una) e iniciar sesión.
  • Indicar la dirección de entrega, es decir, el lugar en el que nos encontremos.
  • Elegir uno de los restaurantes que aparecerán en la lista de resultados. Normalmente, podremos filtrar por precio y por tipo de comida.
  • Seleccionar los platos que nos interesan y realizar la compra.

aplicaciones de comida a domicilio

No tener tiempo para cocinar ya no es una excusa para comer mal. Son muchas las opciones que tenemos a nuestra disposición y, quizá, lo que más nos cueste es decantarnos por una de ellas.

Añadir un comentario