regalos navidad

Ideas de regalos para estas navidades 2017

Es tiempo de regalar y de que nos regalen. Así que si necesitamos algo especial relacionado con la gastronomía y los viajes, aquí lo vamos a encontrar. O, por lo menos, servirá de idea para empezar a buscar.

Regalos originales para foodies

Podemos elegir desde una experiencia única hasta ese accesorio o libro que lleva tanto tiempo deseando en silencio.

Para locos por la comida

Smart Box. Con esta caja podemos cumplir el deseo de muchos: cenar en un restaurante con estrella Michelin. El contenido de la caja consta de una cena para dos con bodega incluida en un restaurante galardonado por la prestigiosa guía.

Kit gastronomía molecular Cuisine R-Evolution. Este kit conseguirá satisfacer a los paladares más exigentes. En el interior encontraremos lo necesario para preparar esferificaciones, espumas o aires. Para creativos y curiosos.

Taller de cocina. En la red podemos encontrar cursos especializados impartidos por cocineros profesionales de renombre. Por ejemplo: cocina al vacío, repostería de autor, pinchos de lujo o cenas especiales. También encontramos monográficos sobre cocina oriental o italiana. Este regalo es perfecto para personas que no viven en ciudades grandes, ya que en Madrid y Barcelona encontramos cursos presenciales de altísima calidad todas las semanas.

regalos 2018

Para los turistas profesionales

Diario de viaje. Todo el mundo quiere uno, pero nadie se lo compra. Si alguien de tu entorno va a hacer un viaje de ensueño se merece uno como este. Además de escribir sus experiencias, en él se pueden guardar los billetes de avión, las entradas de los museos, servilletas de recuerdo, pegatinas, etc. Y si encima el diseño es bonito, acertaremos de pleno con nuestro regalo.

Mapa para rascar. Este mapa es el complemento ideal para todos esos viajeros empedernidos que ya no consiguen recordar ni dónde han estado. Con este regalo pueden rascar en el mapa el nombre de todos los países que van visitando. Así hasta descubrirlos todos.

Organizador de cables. Uno de los grandes inconvenientes de la tecnología es el gran volumen de cables y baterías que tenemos que llevar siempre encima. Con este práctico organizador tendremos esa tarea resuelta. Además, este accesorio es bonito y ligero, lo que lo hace perfecto para viajar varios días sin mucho peso.regalos 2018

Productos españoles exclusivos

Estuche de vinos marcianos. Bajo este nombre se esconde una de las mejores propuestas para regalar a los amantes del buen vino. Esta colección nos descubre regiones, uvas o bodegas que producen caldos de gran calidad, pero que no son conocidos más que en su zona de origen.

Regalar una suscripción anual a un club de vinos de su interés es otra idea con la que seguro acertaremos para una persona loca por el vino.

Twins Pack. Mojar pan en un buen aceite es una religión para muchos. Y si encima podemos catar varios aceites de gran calidad al mismo tiempo, mejor. Una buena idea consiste en regalar ediciones limitadas o reservas especiales de aceites difíciles de conseguir. También es acertado elegir un aceite de la variedad que más le guste a la persona a la que vas a hacer ese regalo, pero eligiendo una botella de cultivo orgánico.

Ham Session. Esta propuesta de bodegas Joselito nos encanta. Está compuesto por 30 sobres de jamón Gran Reserva, una verdadera joya gastronómica, los huesos correspondientes al jamón y un sorprendente recetario de Ferran Adrià y Massimiliano Alajmo. Un regalo de esos que no se pueden olvidar fácilmente.

Esta es solo una selección de la gran variedad de oferta en regalos únicos para foodies. Hay un montón de propuestas para elegir y acertar si lo que buscamos es algo relacionado con la gastronomía y los viajes. regalos 2018

Añadir un comentario