Ideas originales Nochevieja

Ideas originales para Nochevieja

Cada vez está más cerca la noche final de este año, ¿has pensado cómo vas a pasar la Nochevieja? Nosotros te proponemos varios planes divertidos para disfrutar de las últimas horas del 2020. ¡Toma nota!

Ideas para celebrar fin de año en casa

Optar por pasar la última noche en nuestro hogar es una decisión cada vez más extendida. Haya o no niños en casa, cada vez más personas se deciden por inaugurar el nuevo año rodeados del calor de la familia. Con la siguiente lista comprobarás que podemos pasar el fin de año en casa y pasarlo tan bien como si saliéramos. Las ideas que vamos a mostrarte son aptas para cenas con adultos, pequeños o jóvenes. ¡No importa la edad!

Amigo invisible

¿Qué mejor que acabar este año y empezar el siguiente recibiendo y dando regalos? Lo ideal es que prepares una zona, como una mesa, donde todos dejen el regalo para su amigo invisible. La hora de abrir los regalos variará según vuestros gustos... ¡o las ganas de abrirlos! Puede ser antes de cenar, con los postres o cuando entre el nuevo año.

Lista de deseos y objetivos

Este es un típico de todos los años: hacer una lista con los propósitos para el año que viene, así como los deseos que quieres que se cumplan; no puede fallar. Si te gustan las manualidades, puedes crear tarjetas con decoración navideña y ponerlas sobre un cuenco. De esa forma, cada persona podrá escoger una y escribir su propia lista.

Agradecimientos

Muy similar al anterior: ¿por qué no incorporas la bonita costumbre de agradecer todo lo que tienes? Puede convertirse en una tradición familiar preciosa. Leer en voz alta los motivos por los que cada persona está agradecida será uno de los momentos mágicos de la noche.

Juegos de mesa

Llevan acompañándonos muchísimos años y no pueden faltar en la última cena del 2020. Parchís, dominó, Monopoly, Trivial… tienes juegos para todos los gustos. Eso sí, asegúrate de tener una buena reserva para que no falte la diversión en la noche. ¡Se pasará el tiempo volando!

Copas Champan Nochevieja

La bolsa de las sorpresas

La idea es meter en una bolsa de tela varios papeles doblados, cuantos más mejor, con diferentes acciones que deberéis hacer. Por ejemplo: bailar, cantar una canción concreta, ver una película, jugar a un juego… Lo mejor de la bolsa es que nadie puede saber lo que tocará, y si hay niños en casa, les encantará. ¡Estarán deseosos de sacar un papel del interior!

Photocall

¿Quieres inmortalizar esos momentos de diversión? Puedes montar un photocall en tu casa, y lo mejor de todo es que no hace falta gastarse mucho dinero: ¡créalo tú mismo! Será una manualidad que te tendrá entretenido durante un buen rato, y además puedes personalizarla a tu gusto. Solo te harán falta unos pocos materiales: cartulina, globos, cartón, rotuladores o pinturas… ¡todo lo que se te ocurra! Si te faltan ideas no tienes que preocuparte, porque con una rápida búsqueda en Internet encontrarás millones de ideas fáciles y divertidas.

Maratón de películas

Navideñas, las preferidas de la familia, divertidas, infantiles…hay muchas opciones para escoger. Independientemente de la elegida, con una película te aseguras un buen rato de entretenimiento en buena compañía.

Como acabas de ver, podemos disfrutar de las fiestas en casa sin necesidad de grandes aglomeraciones. De hecho, ¿hay algo mejor que empezar un nuevo año rodeado de tus seres queridos? Ponte manos a la obra y haz de esta Nochevieja una noche inolvidable. A fin de cuentas, el año va llegando a su final y es el momento ideal para crear momentos maravillosos.

Sin comentarios

Añadir un comentario