ginebras aromáticas

Las 7 ginebras aromáticas de sabores que más te sorprenderán

Sin duda, una de las bebidas alcohólicas más famosas es la ginebra. Ya sea para salir de fiesta o para tomarla tranquilo en casa, esta bebida es muy popular en todo el mundo debido a su sabor refrescante. Es por ello que las ginebras aromáticas cobran aún más importancia para todos los consumidores de este producto. Por lo general, la ginebra aromática más conocida es, sin duda, la de sabor fresa, pero existen muchas otras más que descubrirás a continuación. ¡Vamos a ello!

Ginebras aromáticas

1890 Exótica sabor Mora-Canela

Esta ginebra elaborada artesanalmente se obtiene mediante una selección de botánicos naturales que aportan un gran sabor a mora y canela, ideal para tomar sola o para acompañarla en un coctel. Esta bebida artesanal es conseguida a partir de añadir canela una vez que se ha obtenido la ginebra, para después fusionarla con mora silvestre y crear esta sorprendente mezcla. Totalmente recomendada si eres un amante de estos sabores.

Imagen:https://www.facebook.com/1890Gin/

ginebra aromática 1890 

Alboran Gin Naranja

Ginebra malagueña con fuerte sabor a naranja. Este tipo de bebida se elabora en Málaga con ingredientes botánicos de Andalucía y diferentes cítricos, en los que predomina la naranja. Podrá ser tomada tanto sola como en gin tonics o mezclas, pues su gran sabor será suficiente para que te enamores de ella.

Simbuya Purple de Zanahoria morada

De procedencia malagueña, esta ginebra te sorprenderá en todos los sentidos. Esta bebida se obtiene mediante la inclusión de zanahoria morá, una zanahoria cultivada exclusivamente en la rivera del Río Genil y de procedencia asiática. Se elabora mediante este tipo de zanahoria, piel de naranja, limón y mandarina, salvia, enebro, raíz de angélica, cardamomo y coliandro, y se mezcla con agua proveniente del deshielo de Sierra Nevada. Ginebra perfecta para tomar sola, pues su sabor en solitario será más que suficiente para obtener una experiencia inolvidable.

Imagen:https://simbuyagin.com/ 

simbuya ginebra aromática 

Carmela Gin Guayaba & Mango

Procedente de las Islas Canarias, este tipo de ginebra aromática posee un sabor tropical, toda vez que está compuesta por diferentes frutos tropicales, entre los que destacan la guayaba y el mango. Con un sabor intenso y con sabor a fruta, esta bebida aromática no te dejará indiferente, ya que es ideal para tomarla acompañada de refrescos de limón o simplemente para crear gin tonics originales. ¡Totalmente recomendable!

Imagen:https://www.facebook.com/gincarmela/

ginebra carmela 

Ibera Melon Gin

De color anaranjado, esta ginebra está compuesta por bayas de negro, naranja, limón y canela. Si eres un amante de la canela, sin duda esta bebida es la ideal. En la primera toma de contacto, el sabor será a naranja, pero dejando en el paladar un gran sabor a canela. Deberá servirse junto a una rodaja de limón y una tónica, además de abundante hielo. Sin duda, una ginebra de procedencia andaluza que deberás degustar en algún momento.

Yspal Gin Premium Hierbabuena

Ginebra elaborada en Andalucía de manera artesanal, la Yspal Gin Premium Hierbabuena es una ginebra ligera, suave y seca en el que predomina el sabor de la hierbabuena. Elaborada con limón, hierbabuena, almendra e hinojo, entre otros, esta ginebra te sorprenderá gratamente debido a su gran sabor mezclado con tónica, corteza de limón y hojas de hierbabuena. ¡Si te gustan las ginebras suaves, esta es tu indicada!

Imagen:http://yspal.com/ 

yspal ginebra aromatica

Otros tipos de ginebra

Existen bastantes más tipos de esta particular bebida, como puede ser las de bellota, sidra o aceite de oliva. En el mundo de la ginebra podrás encontrar muchas variantes y deberás encontrar cuál es la que más se acerca a tus gustos. Mientras tanto, es un buen momento para darle una oportunidad a las mencionadas anteriormente. En el blog encontrarás más variantes para tomar cuando sales de fiesta, así que... ¡a disfrutar!

Sin comentarios

Añadir un comentario

Buscar
Suscribirse

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad DAYVO SISTEMAS S.L.U.. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

  he leído y acepto la RGPD