Ideas decoracion casa navidad

Descubre las mejores ideas para la decoración de tu casa en Navidad

Llega la Navidad y, con ella, un clásico de todos los años, la decoracion de la casa. Si este año quieres sorprender con una decoración bonita, divertida y muy original, lee nuestras propuestas. Desde las más sencillas hasta las más atrevidas. ¡Te van a encantar!

6 ideas para decorar tu casa en Navidad

Si quieres que tu hogar luzca con estilo estas navidades, elige algunas de estas propuestas. Un árbol especial, unas guirnaldas de palomita, una mesa para la cena muy estilosa, velas muy originales, una decoración única para la puerta... Sigue leyendo.

1. Un árbol de Navidad especial y diferente

El árbol de Navidad, junto con el Belén, sin duda, es la seña de identidad de la Navidad. ¿Por qué no apuestas por uno mucho más original? Puedes adornarlo con chocolatinas y bastones de caramelo, con papelitos con deseos, con lazos, con velas como se hacía antiguamente (si quieres puedes sustituirlas por velas led), con muñecos y bolas hechas de lana, con flores...

Y si no quieres el típico árbol de toda la vida, fabrica uno mucho más original. Puedes hacerlo sobre la pared con papeles de colores o fotografías, por ejemplo. O también puedes fabricar uno con troncos de madera, plastilina... las posibilidades son infinitas.

2. Ideas DIY con mucho estilo

Piñas pintadas en dorado, guirnaldas de palomita, velas adornadas con una cinta, botellas con velas, cajas de cartón envueltas en bonito papel de regalo debajo del árbol, tiestos de las macetas forrados con papel dorado o con arpillera, figuritas para el árbol y para las puertas hechas con fieltro o cartulina...

3. Velas por doquier, solas o decoradas

Si quieres que tu casa sea realmente mágica cuando vengan los invitados, apuesta por las velas naturales o velas led si tienes miedo a que se prendan. Colócalas en la entrada de la casa, en las escaleras, en diferentes muebles y mesas... Puedes darles el toque extra añadiendo lazos, piñas...

4. Elige los elementos de la naturaleza para una Navidad entrañable

Las piñas, los frutos secos o los troncos de madera pueden ser grandes aliados a la hora de decorar la casa. Sirven como adornos del árbol de Navidad, para los centros de mesa, etc. No te costarán nada y le otorgarán a tu casa una sensación de confort navideño muy agradable. Y, si quieres generar deliciosos aromas navideños muy naturales, añade a tu vela unos trozos de canela y unas cáscaras de cítricos.

Decoracion casa navidad

5. Una mesa de Navidad muy especial

La mesa de Navidad es primordial a la hora de decorar el hogar en estas fiestas. Para hacer algo realmente especial, empieza por el centro de mesa. Puedes elaborarlo tú mismo con una pequeña bandeja o cesta, unas velas, unas bolas navideñas y unas piñas. ¡Tendrás un centro de Navidad de lo más especial!

Y no te olvides forrar el respaldo de las sillas con una tela especial o con un gran moño y fabricar tu propio mantel y camino de mesa. Con un presupuesto ajustado podrás tener una mesa de Navidad de auténtico lujo.

Para el día de Nochebuena, prepara unos servicios de mesa originales con tela de arpillera y coloca un pequeño detalle en el plato de cada comensal.

6. La decoración para la puerta

Si estás cansado de la típica corona de Navidad para la puerta de entrada de la casa, elige una decoración más original. Puedes añadirle un muñeco de nieve, un Papa Noel o un árbol de Navidad gigante fabricado en papel o cartulina y colocarlo sobre la misma.

¡Apuesta por la decoración original y especial estas Navidades y sorprende a los tuyos!

Sin comentarios

Añadir un comentario